1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón del Lancia Lybra...

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angel, 16 May 2008.

  1. ramdi

    ramdi Lancista Novato

    Buenas, yo lo veo mucho lio y mucho trasto a la vez.
    Yo he estado mirando y hay una interface que lo conectas al ics y te permite poner un pendrive o un disco usb o un ipod conectado, y lo controlas con el ics como si fuera un cargador de cds. El invento no es muy barato, pero me han confirmado que funciona. Te saldra mas barato y queda mejor que poner otra radio en el lancia.
    El aparato se llama Dension300 y hay que pedir la version para Grundig. Esto es lo que me respondio un vendedor italiano

    La DENSION GATEWAY300 Grundig costa 160Euro + 12Euro di spedizione in Spagna. Cavo a parte per iPod a +30Euro.
     
  2. albergm

    albergm Lancista Habitual

    yo pregunte a el distribuidor de dension en españa y me dijo que notenia claro que funcioara en el lybra de todos modos pon tu vendedor y hechamos un vistazo
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=ramdi link=topic=228.msg3410#msg3410 date=1229024816]
    Buenas, yo lo veo mucho lio y mucho trasto a la vez.
    Yo he estado mirando y hay una interface que lo conectas al ics y te permite poner un pendrive o un disco usb o un ipod conectado, y lo controlas con el ics como si fuera un cargador de cds. El invento no es muy barato, pero me han confirmado que funciona. Te saldra mas barato y queda mejor que poner otra radio en el lancia.
    El aparato se llama Dension300 y hay que pedir la version para Grundig. Esto es lo que me respondio un vendedor italiano

    La DENSION GATEWAY300 Grundig costa 160Euro + 12Euro di spedizione in Spagna. Cavo a parte per iPod a +30Euro.
    [/quote]  mas varato que el invento no es.el invento me sale con un buen radio cd por unos 63 euros.lo que me preocupa es si por los cables RCA de un  radio cd pasa la misma corriente electrica que por los cables de un mp3.esque en el club libra de los italianos el invento viene para un MP3 o un cd.(el cual me imagino que sera de esos de pilas)  ese es el tema,que se pueda dañar el ics porque le entre un pelin mas de electricidad
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Stratos por las clavijas de RCAs que son las de audio de salida de cualquier radio de coche no pasa nada de corriente solo manda el audio,el unico problema que puedes tener es que la salida de audio del cd que vallas a poner sea muy alta y se sature y distorsione pero bajando el volumen de esa radio bajas el audio que sale de se RCA.Vamos que ningun problema fijo.Lo malo dos radios en el coche y una en la guantera. ¿Stratos de donde eres+ o -?
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=asier link=topic=228.msg3415#msg3415 date=1229030146]
    Stratos por las clavijas de RCAs que son las de audio de salida de cualquier radio de coche no pasa nada de corriente solo manda el audio,el unico problema que puedes tener es que la salida de audio del cd que vallas a poner sea muy alta y se sature y distorsione pero bajando el volumen de esa radio bajas el audio que sale de se RCA.Vamos que ningun problema fijo.Lo malo dos radios en el coche y una en la guantera. ¿Stratos de donde eres+ o -?
    [/quote]  GRACIAS ASIER,AHORA EL TEMA ESTA EN QUE ENTRE LA RADIO CD EN LA GUANTERA,YO LO QUE ES LA INSTALACION LA VEO SENCILLA EN LOQUE HE VISTO CON LOS ITALIANOS,SOY DE LA ZONA DE TOLEDO
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Si es sencillita la instalacion la putada es la radio en la guantera como muy bien dices,podrias poner un compac disc que te lea mp3 portatil alimentado desde el coche bajando la tension de 12 V a la tension del cd y conectarlo a la salida de cascos ahorrarias espacio.
      Lo de donde eras era por si caias cerca de Bilbao para mirarlo mejor.
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=asier link=topic=228.msg3421#msg3421 date=1229031887]
    Si es sencillita la instalacion la putada es la radio en la guantera como muy bien dices,podrias poner un compac disc que te lea mp3 portatil alimentado desde el coche bajando la tension de 12 V a la tension del cd y conectarlo a la salida de cascos ahorrarias espacio.
       Lo de donde eras era por si caias cerca de Bilbao para mirarlo mejor.
    [/quote]  NO SI EL INVENTILLO FUNCIONA CON LECTORES DE MP3 Y CDS PORTATILES,EL CABLE LE VENDEN EN PC CITI.SI PUSIESE UN CD PORTATIL TENDRIA QUE ACOPLARLE SIMPLEMENTE UN TRANSFORMADOR Y YA ESTA¿VERDAD?
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=stratos link=topic=228.msg3424#msg3424 date=1229032359]
    [quote author=asier link=topic=228.msg3421#msg3421 date=1229031887]
    Si es sencillita la instalacion la putada es la radio en la guantera como muy bien dices,podrias poner un compac disc que te lea mp3 portatil alimentado desde el coche bajando la tension de 12 V a la tension del cd y conectarlo a la salida de cascos ahorrarias espacio.
       Lo de donde eras era por si caias cerca de Bilbao para mirarlo mejor.
    [/quote]  NO SI EL INVENTILLO FUNCIONA CON LECTORES DE MP3 Y CDS PORTATILES,EL CABLE LE VENDEN EN PC CITI.SI PUSIESE UN CD PORTATIL TENDRIA QUE ACOPLARLE SIMPLEMENTE UN TRANSFORMADOR Y YA ESTA¿VERDAD?
    [/quote]  PUES CREO QUE TU IDEA TODAVIA ME SALE MAS VARATA QUE LA MIA,¿UN CD PORTATIL DE ESOS VALE 2 PESETAS?
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno no es exactamente un transformador pero si es que te baje la tension de la bateria a la q use el lector.Estos aparatos los venden en cualquier tienda de electronica lo unico fijarse en la clavija de alimentacion del lector, pero + sencillo casi seguro que tambien vende el aparato el fabricante del lector si este es buenillo.
    Si que es varatillo pero eso si comprate uno que tenga memoria de lectura como los que usan los que van a correr para que si pillas una mala carretera no este todo el dia saltando
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    YA LO VEO TODO MAS CLARO.GRACIAS ASIER.EN CUANTO TENGA UN RATO ME VOY A LIAR CON ELLO.Y YA OS CONTARE SI FUNCIONA.
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Vale compi y para lo que querais ya sabeis.Por aqui un electronico que le gusta meter mano a los coches y radios.
     
  12. ramdi

    ramdi Lancista Novato

    El vendedor con el que he hablado es este

    http://www.gmproduction.it/

    Lo conoci a traves de un foro italiano sobre el lybra y luego por ebay. Me he mensajeado bastante con ellos a traves de mail y me han asegurado que ellos lo han probado y funciona con el lybra SIN navegador, eso si.

    Tambien he hablado con los distribuidores españoles y ellos no lo han probado con el lybra, asi que no me aseguran que funcione. Tenia mis dudas, pero entre lo que me ha dicho el vendedor italiano que me lo aseguraba 100% y lo que he leido en foros tambien italianos me han convencido.
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=ramdi link=topic=228.msg3429#msg3429 date=1229033731]
    El vendedor con el que he hablado es este

    http://www.gmproduction.it/

    Lo conoci a traves de un foro italiano sobre el lybra y luego por ebay. Me he mensajeado bastante con ellos a traves de mail y me han asegurado que ellos lo han probado y funciona con el lybra SIN navegador, eso si.

    Tambien he hablado con los distribuidores españoles y ellos no lo han probado con el lybra, asi que no me aseguran que funcione. Tenia mis dudas, pero entre lo que me ha dicho el vendedor italiano que me lo aseguraba 100% y lo que he leido en foros tambien italianos me han convencido.
    [/quote]  GRACIAS RAMDI PERO CREO QUE VOY A TOMAR LA OPCION DE ASIER,ENCIMA ME ESTOY ACORDANDO QUE MI HERMANA TIENE POR HAY UN WALKMAN CD MUERTO DE RISA Y CUANDO VALLA A CASA DE LA VIEJA SE LE LEVANTO,ASIQUE AL FINAL SI TODO SALE BIEN LA COSA ME SALDRA POR UNOS 20 EUROS COMO MUCHO.(SOLO NECESITO EL CABLE Y EL ADAPTADOR DE TENSION)GRACIAS A TODOS.
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    JODER RAMDI SI HAY VIENE HECHO EN CABLE QUE VOY HA HACER YO.ES EL 190
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=stratos link=topic=228.msg3431#msg3431 date=1229034344]
    JODER RAMDI SI HAY VIENE HECHO EN CABLE QUE VOY HA HACER YO.ES EL 190
    [/quote]PERDON EL 193.ESTA GUAPO EL ENLACE TIENEN COSAS CURIOSAS
     
  16. albergm

    albergm Lancista Habitual

    [quote author=ramdi link=topic=228.msg3429#msg3429 date=1229033731]
    El vendedor con el que he hablado es este

    http://www.gmproduction.it/

    Lo conoci a traves de un foro italiano sobre el lybra y luego por ebay. Me he mensajeado bastante con ellos a traves de mail y me han asegurado que ellos lo han probado y funciona con el lybra SIN navegador, eso si.

    Tambien he hablado con los distribuidores españoles y ellos no lo han probado con el lybra, asi que no me aseguran que funcione. Tenia mis dudas, pero entre lo que me ha dicho el vendedor italiano que me lo aseguraba 100% y lo que he leido en foros tambien italianos me han convencido.
    [/quote]
    cuando lo tengas nos comentas es el dension no?
     
  17. ramdi

    ramdi Lancista Novato

    Si, en esta pagina tienen el cable, y si mirais por ebay tambien lo tienen, vale unos 7€ creo recordar. He visto uno que viene con el conector azul para poner detras del ics y valia eso. De momento no he comprado el dension, estuve a punto hace un mes. Se lo quiero regalar a mi padre, pero aun no se para cuando 8)
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bueno el invento del cable auxiliar funciona.esta mañana me he liado con ello y a funcionado a la primera,luego os cuento la aventura que me tengo que ir ahora mismo.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok, esperamos la información ;D
     

Compartir esta página