1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Tato Y El Bebe

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por miguelo, 9 Ene 2009.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tambien estoy buscando los muelles de origen.
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Pues esta jodia la cosa Miguelo :( la gente es lo primero que cambia y luego se pierden.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    En el Dedra las tengo montadas en 195/50/15 y van bastante bien. Son unas llantas que quedan muy bien y en varios modelos.
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Le he metido una mano de osti** a la aleta delantera y la he acojonao, ya no suena (aunque se ha derretido un poco el pasaje de rueda). Ahora, como ha comentado otro forero por aqui, me voy a sentar en el suelo con un martillo y unas tijeras de chapa y voy a apañar el ruido de la parte de atras.
     
  6. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues a mi me parece que está guapísimo tio.

    Pero porfaplis, ya que se hacen, poned las foticos bien grandotas que si no no se disfrutan igual :p
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo las cuelgo en imageshack en este tamaño para los dos foros en los que ando, en este no habria problema, pero en el otro no las permiten mas grandes.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    en cualquier caso:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Que bonito!! no se con cual me quedaría, si con este o con el que llevaste a Zaragoza...;)
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    horror, al quitar el pasaje de rueda para pintar el borde de la aleta delantero izquierda que he apañado, me he encontrado con termitas:

    [​IMG]

    Mal sitio, pero bueno, lo sanearemos.


    Siiiii, mi coche rojo era blaaaanco.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si ahora te van a llamar Eduardo Migueloestijeras, lo digo por el post anterior :D

    Sobre la ultima imagen ya sabes que estas a tiempo, no es nada que no tenga solucion.

    Saludos.
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Unas fotos del apaño.Asi creo que ya esta saneado:

    [​IMG]

    Chapita por un lado:

    [​IMG]

    bien de producto para que no se pudra otra vez:



    chapita por otro:

    [​IMG]

    Otra lijada y bien de producto:

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Oct 2015
    A chk y naoj les gusta esto.
  13. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No se quién es la máquina, si el coche o Miguelo: Miguelo + Máquina = Miguelomákina!!

    Cuando llegue el momento de hacerle algo a mi Delta ya sé a quien tengo que consultar!
     
    A naoj le gusta esto.
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eeeeeeh, una cosa, las chapas, el saneo y todo lo demas es cosa mia, pero la soldadura no, ya quisiera yo...
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Ruedas no descansa, siempre al quite con cualquier cosa que les pase a sus deltas.;)
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me aburroooooo. Como he tenido que devolver la maquina de soldar no se que hacer, asi que he quitado los limpias y la luna delantera del grale y he saneado un pequeño podrido en la esquina inferior izquierda de la luna (vamos, donde siempre) no le he sacado foto porque no era ni de mencion, solo se habia levantado la pintura, pero ya sabeis que pasa si lo dejas. Luego lo he pintado en plan guapo, como el grale oficial de abarth.
    frontal.jpg lateral.jpg



    Lo siguiente sera pasar por el chorro de arena las rejillas del capo y pintarlas.
     
    A Juanjo y chk les gusta esto.
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lo tienes muy bonito, me gusta!
     
  18. corse

    corse Lancista Gurú

    le queda muy guapo el marco negro y más con esa decoración ;)
     
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sabreis que para andar por casa tenia un volvo 460, que he tenido que mal vender para pagar una derrama en la comunidad.
    Pues para sustituirlo he apañado por un par de cambios de aceite a un amigo un opel astra f 1.7 td caravan, con la junta de culata quemada y sin lavar desde... ¿nuevo?
    Mientras me planifican la culata lo estoy puliendo a ver si el color pasa de gris a blanco. Ya se que no es lancia pero os lo enseño un poco.

    Morro:
    morro.jpg

    Lateral:
    lateral.jpg

    Motor (sin culata):
    motor.jpg

    Relojes:
    kilometros.jpg

    Y algo importante ultimamente en el foro, el loro original :p : caseto.jpg

    Como veis esta sucio de co**nes, pero eso lo soluciono yo rapido.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  20. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Me parece muy buen cacharro para diario Miguelo, seguro que andará mejor de consumos que el volvo y ahi dentro puedes meter lo que quieras jaja
     

Compartir esta página