1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elementos usados por Zagato en el Fulvia Sport

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por Bologna, 2 Feb 2015.

  1. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Hola amigos,
    Si bien ultimamente no estoy mucho por aca, no me olvido de los Lancistas.
    Les cuento que lleve mi Zagato Sport para argentina a empezar los trabajos de restauración, asi que por estos dias me encuentro abocado a ello. Mi pregunta es:

    Que elementos uso Zagato para armar el Lancia Fulvia Zagato Sport?

    Se que por ejemplo los faros traseros vinieron en dos versiones, una del Renault , 16? y otras Peugeot, creo que 204.
    Tienen informacion de este tipo? Por ejemplo, el parabrisas de que modelo era?
    Que elementos uso de la Fulvia original aparte de la plataforma y mecánica?
    Comparten los modelos fulvia en general elementos con otras marcas italianas?

    Me ayudarian mucho con informacion de este tipo, para mepezar a "desmembrar" el Zagato, conocerlo, e ir consiguiendo todos los repuestos necesarios.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos Max, celebro ver e sigues en la brecha. A ver si podemos investigar estas cosas entre los expertos en Fulvia Sport
     
    A Bologna le gusta esto.
  3. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Gracias Masan!
    Estuve buscando mucho en la web y realmente no encontre mas de lo que postie. Estaria genial que pudiesemos ir descubriendo como Zagato armaba los Fulvia Sport. No solo por mi, sino para conocer un poco mejor la historia.
    Les dejo aca algunas fotos del Zagato Sport ya en mi taller en Buenos Aires, Argentina. Ire subiendo de a poco fotos de la restauracion.
    Saludos para todos.
     

    Adjuntos:

    A masan le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A masan le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    Fulvia y Printz ¿?
     
  6. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Muy buenos los links y muy recomendable el review de jay Leno en uno de ellos. Gracias Seyman!
    Asi es, los faros traseros del primera serie son de NSU Prinz, y lo de la segunda serie de Peugeot 204. Eso es lo que pude averiguar tambien hasta ahora. Los faros delanteros los veo muy "Renault". Diria que de R12, pero en el 66 todavia no existia. R16?
     
  7. Bologna

    Bologna Lancista Novato

  8. Bologna

    Bologna Lancista Novato

  9. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Los guiños delanteros del Fulvia Zagato 1era serie son de Fulvia Berlina, tambien usados en el Lamborghini Miura. En cambio los de la segunda serie, son de Renault 16. guiños-delanteros.jpg
     
    Última edición: 7 Feb 2015
  10. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Linda imagen de Zagato... :) Sin título-1.jpg
     
    A masan le gusta esto.
  11. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Este faro delantero, aparte de ser usado por el R12, R16 y Zagato Sport, lo uso el mitico Ford GT40 también.
     
  12. Bologna

    Bologna Lancista Novato

    Corrigiendo este texto, los faros traseros del Zagato S1 son de NSU Prinz VERSION ITALIANA, y tambien fueron usados por el Lamborghini GT350.
    Los del Zagato S2, como dijimos de Peugeot 204 del 69 al 71.
     
    A masan le gusta esto.
  13. zagato

    zagato Lancista Habitual

    Podrías irnos ilustrando con las mejoras que vayas haciendo?, muchas gracias.
     

Compartir esta página