1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En busqueda de un HF HPE: Informacion del modelo

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Xem27, 7 Ene 2020.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Todo eso que comentas, me suena y no se de que :D

    Saludos.
     
  2. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Enhorabuena por la compra de ese delta 2!!!!!!!!!!!!!
    Esperando la presentación me hallo!!!
    Saludos !!
     
  3. pablog

    pablog Lancista Habitual

    Enhorabuena XEM27.

    no sé cuándo empezaste a valorar la compra de esa unidad, pero puedo atestiguar que llevaba bastante bastante tiempo a la venta, supongo que básicamente por un precio superior a la media del mercado, aunque la pinta de la unidad era bastante buena. En otoño salió uno a la venta en otoño por 7.500, también en rojo, y duró menos de un mes...

    A disfrutarlo!!
     
  4. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Gracias chicos!

    Pablo pues verás, desde que abrí el hilo este es cuando me puse en serio a buscar uno. Antes solía entrar en páginas de compra/venta para ver que se cocía pero nada más. Supongo que si llevaría tiempo en venta debido al precio.

    Porque el coche en cuanto a mecánica va de 10. 196.000 kms marca ahora mismo, después de pegarse 450 kms del tirón como dios.

    Lleva su mantenimiento al día su distribución cambiada hace 7 meses al igual que el mantenimiento básico.

    El interior está muy muy bien, a excepción del asiento del conductor donde apoyas el culete que está la alcántara más desgastada obviamente.

    Donde peca muy mucho (a mi parecer porque soy obsesivo, para cualquier otra persona podría decir que esta bien)
    Es en el exterior, unos bollos en las aletas, minibollitos en un lateral, algún roto del parachoques delantero...
    Bueno tampoco me quiero extender, ya lo haré cuando abra hilo de presentación.
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vamos, que te hemos calentado, no? :D

    Que va, creo que era el momento y lo tenias todo mas que mirado, solo te faltaba el ultimo empujon para decidirte y lo encontraste aqui.

    Ya nos contaras y poco a poco lo iras poniendo a tu gusto.

    Saludos.
     

Compartir esta página