1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrada de audio (linea) en Radio cd del Delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por JayeM, 2 Abr 2010.

  1. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Hola saludos a todos. Yo como siempre haciendo preguntas (a ver si voy aprendiendo algo y puedo ayudar a alguien).
    La cosa es que tengo un TomTom 930 pero no hay manera de que lo acepte el blue&me ¿solo acepta teléfonos?.
    Yo lo que quiero es que se oiga el navegador a traves de los altavoces del coche pero claro para eso tendria que desconectarse la musica, pero si el blue&me no acepta el tomtom. ¿se podría poner una entrada de linea a la radio del coche para que se pudiera oir el navegador ya que el tomtom tiene esa opción y claro se pausara o desconectara la musica mientras?

    Bueno de nuevo saludos a todos y en especial a Kotai que me ha ayudado en otros temas. Por cierto las llantas del Delta del Kotai molan un huevo, pero no soy capaz de encontrar llantas para el delta de 18" que son las que le quiero poner. A ver si también me podeis echar una mano con eso porfi.

    Gracias a todos.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo he desmontado el navegador del delta para buscar la salida de previo para conectar los amplificadores pero no he sido capaz de encontrarla y tampoco he visto una entrada de audio. El teléfono va conectado al bus can (o algo así) que es el bus de datos de fiat-alfa-lancia y no a una entrada de audio, así que no creo que consigas conectarlo.

    Mis llantas son de 18"x7" ya que no conseguí encontrar llantas de 19" y en el manual ponía que solo cabían llantas de 7" de ancho a no ser que tengas el chasis B (el que detrás lleva la salida de escape visible). De todas formas ahora que tengo puestas las llantas veo que hay espacio de sobra para poner una de 7,5" o incluso 8" de ancho.
    Llantas hay muchas, has de buscar que sean de 4x98 o como las mias de 4x100 con tornillos desplazantes para compensar esos 2 milímetros. Si compras una OZ los tornillos desplazantes van incluidos. Yo estuve buscando las llantas en www.autohispania.com aunque finalmente las compré a uno de www.forocoches.com que hacía de comercial de www.sonidojasp.com y las tenía más baratas.

    Saludos
     
  3. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    ¿Y no habria alguna manera de hacer que la radio del coche se pusiera en pausa o que dejara de emitir en el momento que el navegador da alguna instruccion?
    Pienso, no se, conectar la salida de linea o del altavoz del tomtom a la salida que tenga la radio hacia los altavoces o algo asi y que de alguna manera asi dejara de sonar la musica de la radio.
    A alguien se le ocurre algo por ahí.
    Gracias tios.
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    No puedes juntar las dos salidas de audio a no ser que pongas un mezclador (como las mesas de mezcla de los deejay). Quizás hay algo como los micros de las mesas de mezcla que cuando hablas te baja el volumen, pero no tengo ni idea.

    Saludos.
     

Compartir esta página