1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ESCAPE EN ACERO INOX PARA DELTA II

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por deltrompo, 16 May 2014.

  1. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Estamos reagrupandonos para realizar una compra conjunta a un tecnico en la materia. ¨DP Racing¨david el encargado de realizar las lineas de escape, nos las realiza 100% en acero inoxidable y artesanalmente a partir del tramo flexible asta atras.
    -la linea cuenta con supresor del catalizador y una sola petaca de silencioso tambien echa artesanalmente con la opcion de poder elegir la sonoridad(baja,media,alta).
    -decir que estos escapes son de por vida, pero no son validos para itv pero es una buena manera de conservar los originales sin pagar un pastizal en reacerlos.
    -el diametro del tubo es de 60mm y terminaria con la salida desde la petaca en recto.

    PRECIO 350e

    os paso fotos para que veais como trabajan en este taller...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A mediados del mes de junio se cerrara el grupo y deciros que he estado buscando escapes para los HPE y no se asemeja a esto en precio ni por asomo(tanto en calidad como en precio).
    Desconozco si los del DEDRA son iguales pero de ser asi,no tendreis problemas en juntarnos ya que necesitamos un numero minimo de escapes para este precio.
    Este taller esta en torrejon de ardoz (madrid) y llevare mi coche para que se haga el escape a medida y de ahi hará los demas...
    incluso si lo quereis llevar no habra problema bajo cita previa...Este profesional es muy conocido en forocepos por su gran labor...
    Ire actualizando listado segun se comprometa los lancistas.
    A ver si nos animamos todos los interesados y tenemos un escape decente a buen precio.



    saludos
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Ya sabes Ruben que yo es una pena que ya tenga la mia, si no ni me lo pensaba y menos por ese precio.
     
  3. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Animaros a quitar los "tapones" para que "respire" el 2 litros turbooooo ;)
     
  4. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    el precio es cojonudo, deberíamos hacer grupo los delta 1:)
     
  5. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Exacto uno para Delta I ya
     
  6. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    mañana entra mi 16v. en breve os digo lo que cuesta desde el flexible y tambien desde la dont pipe.
    saludos
     
    A masan le gusta esto.

Compartir esta página