1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estamos locos ¿O que?

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 17 Nov 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Seyman se cotizara tanto como bien dice seguro que sea una unidad en perfectisssiiimo estado de colección sobre todo por estar en extricto origen. ja
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    un poco caro la verdad ese Grale negro con el interior tuneado :confused: .Puede ser que tenga motor nuevo por eso pone 6.000 kms. Es el típico anuncio que miras dentro de un año y ahí sigue.

    Carlos Lancia, los Martini 5 juegan en otra liga, son serie limitadas y los precios son astronómicos sino fíjate por el resto de Europa a como se venden, sobre todo en Italia que los tengo visto a 80.000 € !! pero si lo quieres no te queda otra que pagarlo sí o sí. Lo que tienes asegurado es que cada año que pasa las series limitadas (M5, M6, Final Edition, Dealers, etc) valen más y más. Mi vecino compró su Martini 5 hace 10 años por 20.000€ y lo vendió hace 4 años por 42.000. Ese del anuncio de Málaga va a ser que no es eh! jeje la primera foto es de un M5 italiano, sacó la foto de lanciadeltaonline.com, y no es un Martini, es un Martín :D
    Los M5 y M6 no bajan ahora mismo de 35-40.000 euros
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Valen excesos de todo tipo.Y como editare en el primer post os animo a todos a poner aquí lo que creáis relativo a Lancia que sea una locura.El caso es comentarlo.
    Yo estoy con Corse que ese Martini 5 si es de un solo dueño puede valer eso.Que si ,que es una pasada pero tienen esos precios actualmente.El otro no es seguro ,seguro.Y eso que yo no soy un experto en Deltas.
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    nada editado,
    Iba a poner la página de donde sacó la foto el pajarraco del anuncio de milanuncios del falso M5, pero no sale :(
    Además sabía como se llamaba el dueño de ese M5 italiano, de hecho creo que también tiene un Dealers Collection
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Entiendo totalmente el precio en ciertas unidades. Hay otro que no encuentro en milanuncios y que lo llevaba viendo bastante tiempo, pero hoy nada de nada. Rondaba los 50.000€ no se si era verde o negro oscuro y el interior con semibaquets en alcántara beige. Seguiré buscando a ver si sale, las fotos eran de un concesionario.
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Todos sabemos que en vehiculos de colleccion no hay valores clasificados.
    poedomos hacernos una idea cotizando unos con otros y como dice corse hace 10 años 20000 € ahora 40000 €
    unidades de colleccion me refiero seguro que si no estuviaramos pasando por la situacion que tenemos economicamente estarian rondando los 50000 € seguro.
    Pero ahora el precio lo pone el que compra segun el vendedor tenga necesidad de vender
    saludos
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    carlos hemos devido de subir el mensaje a la vez
    Si se del que hablas un evo verde york que vendian en un concesionario en majadahonda Madrid

    El evo Blue lagos o el verde york serán los mas cotizados no....
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ya me parecía sospechoso el de Málaga y coincido totalmente contigo DIEGO, ahora el que poner el precio es el que compra. Aunque creo que cosas como vehículos y tal, casi siempre son "caprichos", que o se pueden prescindir o acabas pasando por el aro.

    Si, ese era del que hablaba DIEGO.
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Pues te puedo decir que en el 2007 cuando me compre el pathfinder estuve viendole querian 42000 € y si es por mi me lo huviera comprado pero mi mujer no me dejo.
     
  12. corse

    corse Lancista Gurú

  13. corse

    corse Lancista Gurú

  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Uno se me hace demasiado caro, y otro demasiado barato... Exactamente a estos fue en el que monte con 10 años y me dejo esas sensaciones que nunca podre olvidar... Bueno, al caso...

    Si ambos son ediciones limitadas y numeradas de 300, el de 45.000 euros se pasa, y el otro lo vende a mi parecer demasiado barato, creo que sobre 25000 euros, quiza 30000 segun estado seria su precio correcto...

    No se que opinareis...
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Keraunos que ya lo habíamos hablado.Actualmente y aún con la crisis un Martini 5 original no bajara de 30000 euros por lo que he visto con que en 12000 no es una ganga es un regalo,pero yo creo y alguno mas que lo que son estos casos es un timo.
    Corse aprovecha y comprate ese volante pues creo que nunca mas lo veras tan caro ja,ja,ja.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  18. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Este no es por el precio, sino por el destacadísimo lugar que ocuparía en una "galería de los horrores lancistas"

    [​IMG]

    Buen tema SEYMAN.

    Un saludo.
     
  19. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Bueno.... Yo he visto un par de Rolls Royce camioneta. ¿Que hace un lancista cuando tiene que transportar ovejas, cemento, leña...?. Es una buena opción, siempre que dentro lleves paño de Ermenegildo Zegna.
     
  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página