1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fallo código p2080 Sensor de Temperatura del Gas de Escape (EGT)

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por inax, 22 Abr 2019.

Etiquetas:
  1. inax

inax Lancista Novato

Saludos lancistas,

Ayer me saltó un aviso para hacer revisar el motor y conectando un OBD2 bluetooth y la app Torque he visto que tenía el código p2080. Según parece es un fallo en el sensor de temperatura del gas de escape (EGT).
    ¿Sabéis si es un fallo común? ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna recomendación que evite pasar por el taller o estoy condenado?
    Mi delta es el diesel 1.9 y está ya cerca de los 190.000.
    Gracias por adelantado.

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues toca pasar primero por presentaciones.
    Un saludo.

3. warrick

warrick Lancista Ilustre

Puff, App torque da para mirar los codigos de fallo y 4 chorradillas mas. Metele AlfaOBD, y con un ELM327 podrás entrar al motor y mirar más parametros. Ojo porque puede ser que no te esté haciendo las regeneraciones y acabes con algo más gordo.

A inax y naoj les gusta esto.
  4. inax

inax Lancista Novato

Gracias @warrick . No llegué a trastear con el AlfaOBD. Ayer el aviso dejó de salir y hoy en carretera he visto que ha hecho la regeneración. Puede que esté relacionado, llevo 2 válvulas EGR cambiadas e intento andar por ciudad lo menos posible. No tengo mucha idea del tema, me imagino que el aviso volverá a salir.

@Dedra94 si te refieres a presentarme en el foro, lo hice en enero de 2010.

Saludos

5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Totalmente cierto inax, te presentaste muy correctamente.
    Pero has entrado muy pocas veces en el foro con todos estos años, estaria bien verte más por aqui, toda colaboración y compañia es agradecida.
    Un saludo y esperamos poder contar contigo un poco más en el futuro.

A inax le gusta esto.

Compartir esta página