1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FELICES FIESTAS

Tema en 'Lancistas' iniciado por ricardobraga, 18 Dic 2018.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Feliz año 2021 LANCISTAS. Ya dejamos pronto atrás el 2020 muy pocas cosas he sacado de este 2020 pero unas de las cosas buenas es conocer a Buenos conpañeros en este club por mi parte seguiré aportando lo poquito que se a quien le haga falta y agradezco a todos los que me han alludado aprender las cosas que se.y seguir aprendiendo gracias conpañeros. Lo dicho feliz 2021 y que le den al 2020.saludos y ha disfrutar. SALUDOS :thumbsup:
     
    A ernest y JOSELM les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola igualmente para todos los LANCISTAS antes d q se me olvide FELIA AÑO NUEVO saludos :inlove::inlove:
     
    A ernest, JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No quiero ser aguafiestas y deseo que se os cumplan todos vuestros deseos a todos/as para este proximo año que esta ya al caer.

    Por si a la noche esta jodida la cosa :D, os lo digo ahora, Feliz año 2021 !!!.

    Saludos.
     
    A ernest, JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Desear a toda la gran familia Lancista un muy Felíz Año Nuevo 2021 cargado de salud, de deseos y sobre todo, los mejores deseos Lancistas para Lancia y que por fín empecemos la década con un regreso real de Lancia y que vuelva a ser la grandísima marca que siempre ha sido en las décadas 80 y 90 :thumbsup::inlove:
    Que así sea!
    Felíz 2021 Lancia!!
     
    A ernest, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola FELIZ AÑO a tod@s y q pase pronto este mal estar q estamos viviendo saludos :geek::geek:
     
    A ernest y naoj les gusta esto.
  6. ernest

    ernest Lancista Experto

    ¡Feliz Año Nuevo!!!
    upload_2021-1-3_12-35-27.png
    Abbraccio Lancista,
    Ernest
     
    JOSELM, naoj, Garramplon y otra persona les gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ernest ya sabemos algo de ti saludos o_Oo_O
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Feliz año a todos
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Espero que os hayan traido a todas " como diria Miguelon :D" muchos regalos y si son chuches para vuestros Lancias mejor :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a mi como la chuche me la dejaron antes q fue el motor de arranque y me dejaron seco solo slips y calcetines como le dije a Alfredo o Miguelon no recuerdo ahora pero si ha habido slips y calcetines como todos los años hi ha se e olvidaba bufanda tambien q hace una rasca q no te veas saludos :geek::geek:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Jajaja pues si Garranplon rasca no hace falta yo ayer canbie los 4 neumáticos de reyes solo carbón y facturas :laugh::laugh: es lo que hay.saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Alfredo eso no eres solo tu las tenemos todos jajaja saludos :geek::geek:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Me imagino Garranplon .un saludo y ha cuidarse
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a cuidarse pero mucho q no esta el horno para bollos saludos :cry::cry:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Pues no es imgreible lo que está pasando.mucho a todos compañeros Lancistas .saludos
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Manu33 ha abierto ya las Felicitaciones y como estan las fechas al caer yo tambien aprovecho para desearos a todos/as que tengais Felices Fiestas y un prospero año nuevo.

    hf int lan.jpg

    Saludos.
     
    Daniel martinez, 2DS, Alfredo 73 y 2 otros les gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues eso q sean felices fiestas y año nuevo para todos saludos :D:D
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Gracias e igualmente Garramplon para tí y los tuyos :):thumbsup:.

    Saludos
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  19. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Lo mismo compañeros felices fiestas a todos para mí ha sido un año de aprender mucho en este foro gracias a vosotros y espero que el año que viene sea más y tengamos nuevos compañeros.
    Lo dicho lancistas a disprutar estas fiestas y ha cuidarse.
    Saludos
     
    A Garramplon, JOSELM y naoj les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se porque me da que en estas Fiestas y fin de año me voy a pegar una "fiesta de la leche" :sneaky: :laugh: :laugh:

    Saludos.
     
    A Garramplon, JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.

Compartir esta página