1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FELIZ NAVIDAD 2008

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por HF, 21 Dic 2007.

  1. HF

    HF Lancista Novato

    Pues eso, os deseo de verdad y de todo corazón que tengais una Feliz Navidad este año, que disfruteis al lado de vuestras famílias, que de un año para otro que se celebra la Navidad pueden pasar muchas cosas, gente que se va, gente que viene nueva, a nuestras vidas. Cada Navidad es diferente a todas y un bonito recuerdo que a la larga siempre con vosotros se quedará, en fin pasadlo bien y.... ejem ejem hincharos a comer turron jajajaja

    Un abrazo a tod@s!  :D

    Marc
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Os deseo lo mejor a todos los lancistas del foro en estas fechas y también para el año 2008. Que disfrutéis con vuestras personas queridas y con vuestros Lancia.
    Saludos
     
  3. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    me sumo a la felicitaciòn  :D pero que puedo decir que no hayais dicho ya,jeje
    pos eso,mucha salud,mucho amor,mucho dinero y muchos lancias para todos,jeje ::)
    felices fiestas! ::)
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Yo también me sumo a la felicitación y os deseo una Feliz Navidad!!! :D
    Un abrazo,

      Ángel
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Feliz Navidad señores. :D

    Saludos
     
  6. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Llego un poco tarde pero mas vale tarde que nunca  :D asi que espero que hayas pasado una Feliz Navidad con vuestras familias y os deseo todo lo mejor para el año 2008

    Un abrazo
     
  7. vergeauto

    vergeauto Lancista Novato

    Y FELIZ AÑO !!!!
     
  8. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    feliz año a tod@s , saludos
     
  9. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Saludos a todos:
    Yo también os deseo unas felices fiestas a todos y que el 2009 sea un gran año :-*
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    También me uno a la felicitación, que paséis unas Felices Fiestas y os deseo que el próximo 2009 sea mucho mejor que este. :-*
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Más lancia para todos en el 2009  :-*
     
  12. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    También mis felicitaciones para esta fiestas, y mis mejores deseos para el año 2009.
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    FELIZ NAVIDAD A TODOS y sobre todo a mi mecánico jejejejeje
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Ala pues lo dicho por todos Felicidades!!!! Felices fiestas prospero año nuevo, feliz salida del 2008 y entrada del 2009 etc etc etc.....  :-* ;D :).
     
     
  15. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo y por supuesto que sigamos disfrutando otro año más de nuestra marca.

    Un saludo.
     
  16. THE STIG

    THE STIG Lancista Novato

    ESO FELIZ NAVIDAD A TODOS
     

Compartir esta página