1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

foto beta masan

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por masan, 18 Abr 2007.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un incendio obligó a sacar el motor y rehacer parte del cableado, faros, rejilla, manguitos, correas, carburador chamuscado, caja fusibles derretida, filtro aire y batería hechos cenizas,...etc.
    Se salvó al llevar extintor en el maletero y otro en el spider, pues íbamos de excursión los dos coches cuando se incendió sin saber porqué. Meses en el dique seco y piezas de mi coupé donante, lo salvaron. No me había llevado un disgusto parecido en mucho tiempo. :)
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    b coupé 125000 kms
    montecarlo 104000 kms
    b spider 135000 kms
    k coupé 108000 kms
    b hpe 107000 kms
    Y 79000 kms (y subiendo..)
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo si me he llevado peores disgustos... :)
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Coño pues da gracias alos estintores que sino a saber.En beta mio con el anterior dueño tambien tubo un conato de incendio e igual que al tuyo lo salbo otro estintor que llevaba en el maletero.Se le quemo el baso de expansion el del gua de los limpias y la caja grande de los fusibles,por eso creo que tengo el baso de espansion a lado de los focos delanteros del lado del copi y el deposito de agua del limpia es como el del SEAT 127 que tube una especie e bolsa de goma.¿lo des montaste tu el motor ?
    Joder  pues si que haceis kilometros si pero yo esperaba que tendriais alguno +.Claro que me imagino que con motor nuevo varias veces
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Para que la guardes, pues creo que no hay muchas más con esa matrícula.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El coupé lo repararon en el concesionario Aranzauto (Fiat en Zaragoza), junto a mi beta donante.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    gracias masan por las fotos y lo demas.Mañana mas
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Por cierto, comprad Clásicos Exclusivos este mes, hay algo relacionado con los Beta :)
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Haber explicate mas que no te pillo :)
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya tengo la revista con el artículo sobre el beta. No lo he leído todavía, pero va firmado, como no podía ser de otra forma, por un inglés  :)
    Veremos lo que pone. Algunas fotos son muy chulas.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    El Viernes la compraré, ya tengo Autobild Classic, está muy bien, es interesante.
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que no sean tan germanófilos en las pruebas como en la AutoBild normal. :(
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Un poquito... piensa que los primeros números tiraran de artículos de su hermana Alemana, hay que educarles... :(
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=10.msg3222#msg3222 date=1228340386]
    El Viernes la compraré, ya tengo Autobild Classic, está muy bien, es interesante.
    [/quote]

    yo tambien me la compre... casi todos los coches alemanes, mas alemán imposible
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Eso cambiará, hay planes... ;D
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Fabricar un pijama o ropa interior con el logotipo sería un buen complemente para el reloj Lancia :mad:
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un tatuaje sería demasiado radical?
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    masan a t como anilo aldedo lo del tataje.La pregunta seria ¿de que epoca el anagrama de Lancia y donde?piensalo
     

Compartir esta página