1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fue bonito mientras duró.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Bakanal43, 11 Nov 2018.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Paciencia es lo que mas he ganado con el paso de los años, pero lo de que me jode que me la quieran meter a mi o en este caso a la aseguradora o cuando veo que les sucede lo mismo a otras terceras personas que se las esten intentando colar. Eso? !!! eso al contrario que la paciencia, con el paso de los años ha ido en aumento.

    Estoy harto de ver por todas partes gente que se gana la vida engañando a los demas, chapuceros y vende motos a mansalva que solo sirven para defraudar, robar . . . . y esta clase de gente aumenta y sobrevive en el tiempo porque nadie debe enterarse de nada, sino no lo entiendo. Lo unica explicacion que le pudiera ver yo a este tipo de "delincuencia" es porque habra mucha gente que no se preocupa de nada y se creen todo lo que les digan y hagan. Ademas si alguna de estas personas les surge algun inconveniente y pasan a reclamar posterior, creo que con una respuesta sin filosofica y sin sentido del vende motos de turno ya se tranquilizan y se conforman.

    Yo no he visto la factura de la reparacion que habran pasado a la compañia, pero estoy por ir a mi aseguradora y pedir que me la dejen ver y repasar para ver si realmente las piezas que dicen que se han tenido que cambiar y trabajos que se han realizado coinciden con lo que yo he visto.

    Si hay algo que no cuadra lo denunciare a la aseguradora. Hay cosas que me tocan la fibra sensible por decirlo de alguna forma "fina y suave" y los abusos y engaños se llevan la palma.

    Saludos.
     
    A Autolux y Angelsoro les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aparte de la limpieza, aproveche que tenia cerca las herramientas para repasar alguna de estas imperfeciones que habian en la zona donde se manipulo.

    2020-02-15 16.34.25-1.jpg 2020-02-15 16.41.12-1.jpg
    2020-02-15 16.43.21-1.jpg

    Lo unico que en el fondo me relaja un poco en este caso, es haberlo podido recuperar y poder seguir disfrutando de el.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tienes toda la razón, es un problema que va a más, yo tambien se de casos donde se han puesto a cambiar sin ton ni son y han ido a defraudar a la aseguradora.
    Pero tambien hay casos donde la aseguradora te dice el coche vale esto y hasta aqui llego y si no da para repararlo espavilate.
    Hay de todo.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si fuera el caso que comentas tambien me joderia. Cuando hablo de robos, fraudes, abusos, timos, etc . . . me da igual de la parte que vengan, para mi no hay en este sentido diferencia alguna.

    En este caso no tengo quejas de mi aseguradora porque a cumplido sin ningun pero con lo que hay pactado y firmado en el contrato, de lo contrario tambien hubiera reclamado y denunciado.

    Lo peor de todo y por eso van las cosas como van, es ver, saber y hacer como el que no va consigo la cosa y callar y tapar la existencia a sabiendas de que estos fraudes existen y no se denuncian si es que no nos toca directamente o no.

    Al final y a la larga, de una manera u otra, esta actitud nos acaba perjudicando a todos y yo lo siento, por ahi no paso.

    Saludos.
     
    A JOSELM, Dedra94 y Alfredo 73 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tu mismo Joan, haz lo que creas oportuno.
    Un saludo.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, eso voy hacer Dedra94.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hay mucho chapuzas y espabilao suelto por el mundo. Da pena. A mi me da pánico ir al taller.

    Respira y reclama si lo ves factible. Aunque sólo sea por el coraje que da ver a tanto jeta suelto por el mundo.

    Ánimo!!!!
     
    A JOSELM, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No voy a reclamar nada, el tema pintura lo dejare como ha quedado. Tengo claro que mi coche no pisa nunca mas ese lugar.

    Lo que si tengo pensado es pasar por la aseguradora y ver si hay opcion de que pueda ver la factura que han pasado y que trabajos y recambios han colocado, para ver si coincide con lo que ellos me dijeron y con lo que yo he visto al final, porque hay cosas que no me cuadran para nada.

    Si esta mas o menos correcto, pues no me complicare, pero si hay un desfase importante, ya veremos . . . . . . .

    Saludos.
     
    A Miguelon y Dedra94 les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Verificado y correcto con algun detalle, pero no para buscar complicarse la vida o poder decir alguna cosa, ahora bien, lo justo para no volver nunca mas a ese lugar.

    Lo dejo aqui y espero no tener que volver a utilizar los servicios de la aseguradora, eso sera una muy buena señal de que todo va bien.

    Saludos.
     
    JOSELM, Phaeton_82, Dedra94 y 2 otros les gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Estoy de acuerdo en que la Mutua Madrileña es peleona y le cuesta pagar, pero hay que reconocer que junto con Mapfre y quizás Allianz es la mejor. Desde luego, prefiero pagar un poco más por tener una compañía fuerte detrás, que el seguro de los vehículos es algo muy serio y yo no me la juego, sobre todo, en el tema de la asistencia en carretera, el de la Mutua con Autoclub Mutua, y el de Mapfre que tiene sus propias grúas, son de lo mejorcito. El resto están a años luz.. subcontratan los servicios de rescate y luego hay rollos entre ellos y te reclaman a tí al final. O lees muy bien la letra pequeña de tus pólizas y aún así siempre te la intentan clavar.. que si desde el Km.25, o desde el kilómetro 50.. etc. Si te desplazan tu vehículo a la ciudad donde resides, o te lo llevan a un taller el más cercano de la zona, aunque no sea oficial.. etc.
    No sé, como digo, yo en los seguros no me la juego nunca :cautious: :thumbsdown:. Prefiero pagar más y siempre más tranquilo :thumbsup:

    Un cordial saludo a todos compañeros.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No siempre, pero se dice en muchos casos que lo barato a veces sale mas caro y en tema seguros es donde posiblemente sea mas evidente que esto sea asi . . . .

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  12. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los seguros solo están bien para cobrar. (que no lo lea mi mujer ,que trabaja en una compañia de seguros) :laugh::roflmao::laugh::roflmao:
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  13. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero yo con los años tengo menos paciencia y a la mínima voy a consumo y reclamo, que me sale bien, genial, y si no ,pues derecho a pataleo ,eso no me lo quita nadie.
    Ahora voy a mirar eso del fraude de las marcas que vendían los coches a precios pactados, a ver si cae algo. Aquí quien no llora no mama, es vergonzoso pero es así.

    Un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Suerte !!! :D

    Saludos.
     

Compartir esta página