1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gasi compra repuestos Lancia de hace 40 años.

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por toxico, 2 Ago 2021.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola lancistas,
    Acabo de ver este video de gasi garage.
    Gabi el proprietario a comprado un montón de repuestos y muchas pegatinas y siglas Lancia originales en un taller a Torino que ha cerrado hace 40 años.
    No se donde subir el video por eso habro nuevo thema.
    Seguro que hay forma de ponerse en contacto con él fácilmente.
    Un saludo.
     
    A JOSELM, 2DS y Alfredo 73 les gusta esto.
  2. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    La virgen que pasada de cosas guapas que tiene es posible ponerse en contacto con el tóxico?
    Gracias un saludo
     
  3. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Que guapo por desgracia va a pasar mucho de eso con stellantis. Me molaría un buzo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me he liado con lo que pone en la descripción del video. En el video deja claro que menos lo que se quede para sus restauraciones todo lo demás está a la venta.
    En cualquier caso seguro que tendrá Facebook y/o Instagram para ponerse en contacto con él.
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias toxico intentare buscarlo.
    Un saludo
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me he liado. Lo que pone en la descripción del video es que han retirado un lote de repuestos. No que lo retiran de la venta como yo he podido entenderlo.
    La intención del video es claramente promocional para vender los repuestos que han pillado. Lo dice claro. Algunas muchas piezas se las queda para sus restauración y otras para venderlas.
    Si pones gasi garage Facebook te sale.
     
    A SEYMAN y Alfredo 73 les gusta esto.

Compartir esta página