1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GPS NAVPLUS LANCIA DELTA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Gonzalogould, 25 May 2014.

  1. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Hola compañeros,

    ¿Alguien le ha puesto el navegador navplus en el Lancia?


    Pongo un enlace de youtube, los italianos se lo han instalado a muchos pero no veo ningún comentario de alguien en España que se lo hay puesto.

    Dejo el link de youtube



    Espero vuestras respuestas.

    Saludos
     
  2. eltxukielvis

    eltxukielvis Lancista Habitual

    Muy interesante...
    A ver si hay alguien que sepa.
    Un saludo a todos
     
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Lo he visto, 649 eur. con sistema Android.
    Me entran ganas de darme un caprichito.:rolleyes::rolleyes:
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que ventajas tiene respecto del instantnav
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya veo, ya.... Pues sí es interesante.... Es tan sólo plug and play o hay que hacer algún brico?
     
  6. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    A mi me ha encantado pero en cuanto a la instalación no tengo ni idea, a ver si alguien se anima y comenta algo
     
  7. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Lleva sistema android 4.1 tiene muy buena pinta
     
  8. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Veremos a ver...
     
    Última edición: 7 Ago 2014
  9. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Si esperais unas semanas os lo cuento todo.
     
  10. sicario

    sicario Lancista Novato

    Alguien lo ha probado?
     
  11. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo estoy pensando en cambiar el navegador de origen, que los mapas cuestan 199€ y además no puedo ponerlos porque hay que actualizar el firmware y en un par de concesionarios Lancia que he pasado no han sido capaces de hacerlo.
    Este que comentáis está muy bien porque queda súper integrado, pero el precio, que ahora está en 540€, echa para atrás, además de que no es muy potente (CPU/RAM/ROM)
    He estado mirando los Smart Car Andriod estándar de 7" con QuadCore, pantalla de 1024x600, 1 GB de RAM y 16 de ROM y están entre 250 y 300€. Los hay desde 150€ con menos CPU, memoria, pantalla o resolución, pero ya que me pongo cojo lo más avanzado. También habría que comprar el adaptador a 2DIN para el hueco de la radio y cuesta entre 36 y 60 € según la tienda que lo mires. Yo creo que quedará bien integrado, quizás no tanto como este del que habláis pero seguro que queda bien.

    A ver si saco pronto el coche del taller (se me rompió el cambio automático la última semana de Julio, más de 2 semanas para que llegara la pieza (de 750€ + IVA) y ahora no funciona por tema de Software y el técnico "que sabe de eso" no viene de vacaciones hasta el 7 de Septiembre) y si la reparación no se pasa demasiado (como mínimo serán 1200€) para reyes me compro el Andriod con el Torque.

    Si alguien ha montado un Smart Car Android que comente sus experiencias.

    Saludos.
     
    A warrick le gusta esto.
  12. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Ya me cuentas como queda, de camino le puedes poner también el ALFAOBD.
    Te sirve para los mismo que el Ecuscan, pero en Android, es una pasada. Al final el torque es muy Tunero por eso de tantos relojes, pero falla a la hora de borrar errores.
     
  13. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues después de más de 3 meses (del 19 de Julio al 22 de Octubre) por fin he sacado el coche del taller y la reparación se ha ido a 3500 €, así que habrá que esperar un poco para cambiar el navegador.
    Por cierto he conseguido el Firmware 1.18 para el navegador original del Delta, por lo que ya puede leer los mapas de europa. Si le interesa a alguien que me lo pida.

    Respecto al ODB-II tengo un ELM-327 Bluethoot y 2 por USB y en el Alfa 147 JTD y el Delta 1.8 gasolina de 200c.v. el Bluethoot va bien, aunque devuelve muy pocos datos, solo revoluciones, velocidad y lo pisado que tienes el acelerador, pero no me da ni temperaturas ni presiones (aceite y turbo), pero en mi Delta 1.6 diesel no funciona, en cuento intento comunicar con el Torque Pro se llena la pantalla de errores deja de funciona todo el panel (gasolina, revoluciones, velocidad, temperatura, gps... y lleno de luces con errores). Con el AlfaOBD no da los errores pero no comunica. Hoy probaré los que tengo por USB con mi Delta, que con el el Delta de mi padre (1.8 gasolina de 200c.v.) y con el Alfa 147 no funcionaron.

    Saludos.
     
  14. Recky

    Recky Lancista Novato

    Buenas, es la primera vez que me apunto a un foro y no se como empezar. Tengo un Lancia Delta 1.6 multijet 120cv azul, tenía solo la radio de origen sin navegador ni cámara ni nada, me compré el navplus
    por que la radio no me pillaba bien las emisoras, la verdad estoy bastante contento con ella, fácil de instalar (sacar una y poner la otra, sin mucha instalación) pero sigo sin pillar bien las emisoras, supongo que
    no era fallo de la radio.:(:(:(. pero bueno me sirvió para cambiarla. El fallo más gordo que le veo al navplus es que no es de todo compatible con el blue & me, he tenido problemas con la lectura del usb, pero
    trae una entrada usb a mayores y conectando el usb por ese puerto va bien y el otro fallo que tengo es que escucho ruido electrico cuando me llaman, no se, como si un condensador estuviera a punto de reventar. Por lo demás
    todo de p.. madre, le he puesto los mapas de toda Europa y es una maravilla el navegador. Tengo que experimentar mas con ella, aun no he tenido mucho tiempo. Espero que os haya ayudado.

    Saludos
     
  15. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya he recibido el adaptador a 2 DIN (el completo que viene con los hierros de dentro) ahora a esperar que llegue el navegador android. Ya pondré fotos.
     
  16. inax

    inax Lancista Novato

    Hola Kotai, ¿pusiste el navegador? ¿Qué modelo? ¿Qué tal quedó?
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Eso funciona con android y play store, porque como sea actualizaciones a 200 lereles como el instant nav de navteq le dan por......
     
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si, ya lo he puesto aunque está costando muchísimo dejarlo al 100%.
    Este fin de semana ya he conseguido que funcionen los mandos en el volante, cosa súper imprescindible si compras un dispositivo 100% táctil sin ningún botón físico ya que para hacer cualquier cosas has de apartar la vista de la carretera y mirar la pantalla a ver donde has de tocar. También he puesto una de las cámaras delanteras, la DASH que cada vez que pones la llave en el contacto se pone a grabar.
    Ya solo me falta recortar el pequeño marco/embellecedor para que ajuste bien en el adaptador 2DIN y esperar que me llegue la otra cámara frontal que irá en la matrícula para no rozar los bordillos al aparcar, más ahora que lo he bajado 30 milímetros.
    Cuando lo tenga todo completamente acabado quiero preparar un "Mega"-post con todo lo que he tenido que hacer y comprar, pasito a pasito poniendo todas las fotos del montaje por si alguien se le ocurre hacer lo mismo. Es mucho trabajo, pero al final vale la pena, grabaré un video para que veáis todo lo que se puede hacer.
    De momento os digo que he ganado en :
    • calidad de sonido: suena mejor, el navegador original no tenía salida para amplificador y este tiene 5 salidas.
    • control sobre la música: búsqueda rápida por autor, genero, pista, compositor... además de favoritos
    • poder rebobinar y adelantar las canciones o ir a un punto en concreto
    • información de la música: autor, grupo, carátula, año...
    • mapas actualizados a 2015 y gratis
    • navegador infinitamente más completo
    • aviso de rádares
    • información de la ECU del coche (Torque)
    • posibilidad de solucionar errores de ECU (AlfaODB)
    • cámara marcha atrás
    • cámara frontal para aparcar
    • cámara dash
    • multimedia: fotos, videos, juegos... es una tablet android

    El navegador es un Joying 2 Din Universal Quad Core, 1026x600 con 1GB de RAM y 16 de ROM: www.carjoying.com
    Los mapas son gratuitos, así como los rádares y el Torque que lleva de casa.

    Os adelante algunas fotos, ya os digo que será un MEGA-post para explicar todo lo que he tenido que hacer:

    [​IMG]
    tuve que cortar plásticos para poder acoplar el 2Din

    [​IMG]
    como queda integrado, sin los 4 botones de abajo que ha sido toda una odisea y 100€ extra (más de 200€ nuevos)

    [​IMG]
    por fin los botones integrados

    [​IMG]
    recortes en el soporte 2DIN universal para adaptarlo a los tornillos del coche. Venía con una pegatina acolchada

    [​IMG]
    como quedó ajustado. Mejor atornillado que no con una esponja-pegatina

    [​IMG]
    La pieza clave en el adaptador 2DIN. Ojo que venden solo el marco sin esta pieza y no sirve para 2DIN solo para 1DIN

    [​IMG]
    El adaptador de antena de radio de doble Fakra a ISO. Sigo esperando el adaptador de antena GPS de Fakra a SMC

    [​IMG]
    Buscando los cables para los mandos en el volante

    [​IMG]
    Lo mismo pero por debajo del volante

    [​IMG]
    Los cables de los mandos en el volante saltándonos el CAN-BUS

    Saludos.
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Menuda curada, que buena pinta tiene
     
  20. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Me acaba de llegar la cámara delantera para aparcar (la pondré a la altura de la matrícula), pero este fin de semana no creo que me de tiempo de montarla:
    [​IMG]

    Ya tengo otra cámara delantera, pero es una cámara DASH (está grabando siempre) que está en la luna delantera:
    [​IMG]

    Y también le he puesto la cámara trasera para aparcar:
    [​IMG]

    A principios de semana me llegó el adaptador para el cable de antena de GPS (de Fraka a SMC) pero lo puse para ir a Barcelona y me parece que tiene menos cobertura que con la antena GPS que vino con el navegador y que puse provisionalmente sobre el salpicadero:
    [​IMG]

    Como el coche tiene 3 conectores de antena iguales, haré pruebas para ver si he confundido uno de antena de radio con el de GPS, porque no me cuadra que coja más cobertura con la antena auxiliar que con la propia del coche, más cuando mi coche ya llevaba navegador.

    Cuando lo tenga todo montado ya haré el mega post con todas las explicaciones y fotos.

    Saludos.
     

Compartir esta página