1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GUIA DE INYECCION DE GASOLINA MODELOS LANCIA

Tema en 'Taller' iniciado por sms, 25 Mar 2011.

  1. sms

    sms Lancista Habitual

    olaa lancistas!! x fin acabe de escanear ;)
    pues eso se trata de un manual sobre la inyeccion de algunos modelos lancia (eqipos L-Jetronic, LE2-Jetronic y WEBER IAW)
    Viene bastante bien con esquemas electricos, ajustes, datos de ajuste....
    Esta escaneado en archivos de imagen (92 en total) comprimidas en un rar
    Aqui os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=3SKIF0WX
    si teneis algun problema comentarlo y veremos q se puede acer

    Saludos lancistas  ;)
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias sms en nombre de todos los lancistas por tu trabajo,pero yo no se que me pasa siempre con el dichoso megaupload que después de descargarlo nunca consigo abrir la descarga.
     
  3. sms

    sms Lancista Habitual

    pero no te deja abrir el archivo o no lo tienes?
    esta en un archivo comprimido q se abre con el winrar, le das al archivo q te bajas con el boton derecho y le das a "extraer ficheros ..." seleccionas la carpeta donde qieres q se descompriman las imagenes, aceptas y en unos segundos ya tienes las imagenes

    Es un placer colaborar con este foro, y si alguien esta interesado en algun programa de automocion como vivid workshop data o tolerance data qe lo comente q los subo sin problema

    saludos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He puesto el pen-drive en mi ordenador pequeño y hay si lo veo,asi que muchas gracias de nuevo.Y respecto a los otros programas a mi me gustaría tenerlos. Deberíamos tener un archivo de archivos que fueran de utilidad para todos los Lancistas porque sino luego no sabemos donde están estos ficheros.
     
  5. sms

    sms Lancista Habitual

    Me alegro d q puedas verlo SEYMAN, en cuanto al resto d programas ire subiendolos poco a poco a megaupload y cuando ya esten ago un post y pongo el enlace a cada uno y asi qedan todos en un mismo sitio y no cada uno x su sitio jeje
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    M A R A V I L L O S O

    ¡Gracias! :mad:

    Salu2 a to2
     
  7. CGM

    CGM Lancista Novato

    Tengo problema con lancia gti e. ¿alguien me comparte método de scanear sistema de inyección e información sistema inyección?. Un saludo, gracias
     
  8. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, tendrías que decir que modelo de GTie ,hay varios y que tipo de problemas tienes, yo tengo un libro sobre el tema y te podria pasar fotos de alguna cosa, es el mismo libro que escanearon al principio del post.

    Un saludo
     
    A CGM le gusta esto.
  9. CGM

    CGM Lancista Novato

    Tengo problemas de ralentí queda acelerado. Necesito saber valores sensores, cómo hacerle diagnosis (tengo el cable de 3 pines), y toda la información técnica que pueda relacionada con el ajuste de inyección y ralentí. Valores válvula ralentí. etc Es un Lancia Delta GTie no se más del modelo.
     
  10. CGM

    CGM Lancista Novato

    Si me pasas libro, lo agradecería. Y cómo ver valores de inyección con diagnosis. etc. En fin todo lo relacionado con la inyección y ralentí
     
  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, para empezar y segun las normas del foro es mejor que te presentes, despues a partir de hay ya puedes crear un nuevo hilo con los problemas que tengas y la gente te ira contestando, este es un hilo antiguo y por eso no te contesto casi nadie.

    un saludo
     
  12. JesusC

    JesusC Lancista Novato

    Tengo un y Elefantino 1.1 que no deja de inyectar gasolina como un loco creo que es de la centralita
     
  13. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Hola CGM, mirate estos post ,pues si se te queda acelerado puede ser simplemente valvula sucia; http://www.lancistas.com/temas/brico-limpieza-vae.2684/ http://www.lancistas.com/temas/valvula-que-regula-el-ralentiralenti.4808/
    Un saludo
     
  14. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola,

    Este hilo es de 2011... y el enlace de Mega ya no va, claro.

    ¿alguién podría volver a compartir el documento?


    Gracias!
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que te hace falta exactamente Juanjo?

    Saludos.
     
  16. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    En realidad nada Naoj. Era por tenerlo y leermelo en algún momento. Voy guardando y leyendo todo lo que pillo del Delta y similares.

    ;-)
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo decia porque no se si yo pudiera tener algo . . . Lo miraria y intentaria pasarlo por aqui, del tema inyeccion que creo que es de lo que va el tema, no? . . . .

    Saludos.
     
  18. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Sí, de inyección. Si tienes algo o el libro que compartió en su día el compañero sms... pues bienvenido será.


    Slds y gracias
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es que no se cual es el libro que compartio sms, por eso te preguntaba . . . . De todas maneras mirare por si a caso tuviera algo referente al tema y lo pondria por aqui . . . .

    Saludos.
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    He estado mirando Juanjo y algo tengo, pero es mas que nada de verificacion de errores en el sistema de inyeccion. Para ello se necesita una maquina o tester especifico que sin el, pues la verdad, creo que de poco sirve lo que tengo yo :thumbsdown: . . . .

    Saludos.
     

Compartir esta página