1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hace frío en el Montecarlo

Tema en 'Taller' iniciado por masan, 20 May 2010.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No va la calefacción NADA de NADA, por culpa de este recambio
    [​IMG]
    Es el grifo del radiador de la calefacción, pues debe estar bloqueado y aunque el mando actúa, el grifo no abre.
    En abay sale uno cada 100 años. ¿Servirá otro modelo o se podrá "desbloquear"?
    ::) ::)
    Doy por supuesto que el radiador de la calefacción está operativo y circula el agua bien, aunque no lo he limpiado nunca.
     
  2. arturob

    arturob Lancista Habitual

    [quote author=masan link=topic=1136.msg21769#msg21769 date=1274345763]
    No va la calefacción NADA de NADA, por culpa de este recambio
    [​IMG]
    Es el grifo del radiador de la calefacción, pues debe estar bloqueado y aunque el mando actúa, el grifo no abre.
    En abay sale uno cada 100 años. ¿Servirá otro modelo o se podrá "desbloquear"?
    ::) ::)
    Doy por supuesto que el radiador de la calefacción está operativo y circula el agua bien, aunque no lo he limpiado nunca.
    [/quote]

    Lo puedes posponer a noviembre, que hoy empieza a pegar. Tengo que ir a mirar lo de los silentblocks. ¿HAs visto el integrale que venden en pieldetoro?

    Saludos
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tengo el PC de casa otra vez en el hospital. Lo miraré.
    Sobre lo de los silemblocks, ya me dirás si algo de lo que tengo te sirve. O lo que sea.
     

Compartir esta página