1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿HAY PHEDRAS?

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por JLEUGIM, 3 Mar 2012.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo que veo le cuestan aparecer a las Phedras por este foro, sera porque existe uno especifico "Lancia Phedra y primas"
    En cualquier caso pondremos alguna foto para inaugurarlo.
    Como algunos sabeis desde el 2010 entró una Phedra en nuesta escuadra stradale italiana, y ya le han caido unos 50.000 km, dándole descanso al Kappa en las rutas europeas:):)

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que alguna foto de estas debería de estar en el calendario lancista.Muy bonito.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Coincido con SEYMAN, bonita Phedra!
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Para q veas q algunas ahi por aqui aunque no se dejan ver mucho no se porque pues desde q la compre hace 2 años no ha dicho ni plamplona , va perfecto
    Aqui de lateral y donde la compre se ve
    [​IMG] Aqui el cuñado en un arranque patriotico (El dia de la final del mundial de futbol) me la calzo estas pegatas.El cuñado es ese q camina disimulando por detras
    [​IMG]
    Aqui como dejo el su Astra
    [​IMG]
    Aqui la Phedra cuando la lleve al curso q hice de pintura ,con las puertas lijadas
    [​IMG]
    Aqui ya enmascarada y pintada
    [​IMG]
    Y aqui ya una en condiciones
    [​IMG]
    No puedo decir nada mala de ella pues hasta ahora solo pide gasoil y aceite (Al comprarla le cambia las 4 ruedas ,el rellene el deposito del aditivo del FAP y le cambie la correa de distribucion)Lastima no tenga Xenon ni 6 Velocidad por lo demas una grannn comra las recomiendo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bonita también. Alegra ver variedad en el parking lancista.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Una pregunta.Son tan tragonas de combustible como dice la gente.Tengo un compañero que tiene una Ullyse y dice que es una maravilla pero consume
     
  7. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Stratos:
    Cmo toda máquina traga en funcion del pie y del peso.
    En un viaje de Madrid a Cracovia y vuelta, a unos 140-150 Km hora, en dos dias de camino parando para dormir, tres personas y carga a tope sale lo siguiente en cada trayecto
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora es valorar si es mucho o poco en función del servicio prestado
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿112 Y 105kms/h sera la media? Entonces creo que no esta mal
     
  10. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y en la media que aparece se incluyen los tiempo muertos al parar y dejar el motor funcionando para darle un "minutito" al turbo;)
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Mas o menos eso me consume a mi la mia 2.2 JTD entre 8 y 9 en ciudad y la verdad al salir a carretera baja algo, pero es q el pedal no va arriba precisamente.
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no esta nada mal, de todas maneras, bonito "fragoneta"
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿Con las tres filas de asientos queda mucho maletero?¿Tiene cajones debajo de los asientos?
     
  14. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Tiene un consumo contenido por hacer esos promedios y además tiene una línea preciosa
     
  15. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Mariconadas, la mís no baja de los trece litros. ;)

    Saludos

    Arturo
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Arturo la tuya es la 3.0 v6 y no bajara de 13 Litros pero si quieres tampoco baja de 200KM/H.
    Stratos con la tercera fila puesta quedaran unos 50 cm + o - de espacio libre hasta el porton y no trae cajones debajo de los asientos en las filas 2 y 3 en la delantera trae un pequeño cajon donde meter un botiquin el chaleqo reflectante o los papeles del coche (Como mucho dos cosas ) Ya podrian aber puesto un cajoncito en los apoyabrazos delanteros q hueco ya hay pero.....:(
     
  17. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Si, es una pequeña observación que no había tenido en cuenta. Pero ya sabéis lo que piensan los Lancistas de pro, el gasoil para los taxis y los camiones :). Como siempre haciendo amigos. Si lo se, que el diesel es el futuro, pero yo me lo compraré cuando vea un fórmula 1 o un wrc echando humo negro por detrás.
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    No es por llevar la contraria pero creo q un Peugeot gano cierta carrera bastante importante ( Las 24 H de Lemans) con un motorcillo diesel , eso si, si hechaba humo negro o no lo desconozco pero me imagino q algo seguro q si.Asi q Igual dentro de poco te toca ir con un petrolero de vez en cuando.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues mi padre y yo antes eramos tan clasistas como Arturob en ese aspecto pues los diésel no los queríamos ver ni en pintura y menos repararlos hasta que cayó en nuestras manos un simple golf diésel 1ª serie de 1600cc y que nos bajo de la nube pues tenia unos bajos que ni el mismo coche que usaba mi padre de diario,Un Golf GTI 1ª serie 1800cc coche que en esos años era un devora gigantes.Y todavía se lo puedo demostrar a Arturob.Eso si,el olor de la gasolina,y quemarla, me gusta mucho mas.
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Contra eso Seyman no puedo decir nada ni rebatirlo, ponerte detras de un Beta ,127, o cualquier cacharro con carburador y esnifar un poco de lo q sale por el tubo de escape ,por malo q sea , no tiene precio y da gusto olerlo .Al menos ami.Y hasta el dia de hoy no he encontrado ni un diesel q huela ni medio mal, pues todos huelen de pena.
    Y respecto a los bajos q tienen es cierto.mi hermeno tuvo un BMW 325i y mi 407 HDI aceleraba mejor q aquel BMW pero claro como lo conducia yo al estilo de un petrolero.Aquel era un 6 cilindros y le costaba subir de vueltas y cuando empezaba a tirar yo le cambiaba en vez de estirarlo .Eso si oirlo era un placer, y soy consciente de q andaba mucho mas q mi 407 (136 CV) y el BMW (192 CV) pero tragar todo y mas
     

Compartir esta página