1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hazte Socio

Tema en 'Ser Socio del Club Lancia' iniciado por Admin, 5 Dic 2015.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Hazte Socio!


    ¿Quién puede hacerse socio del Club Lancia España? ¿Qué se necesita?


    Podrán pertenecer a este Club tanto personas fisicas mayores de edad como personas jurídicas que tengan interés en el desarrollo de los fines de este Club y sean propietarios de un vehículo de la marca Lancia ó, al menos, simpatizantes ó afínes a la misma, debiendo estos últimos estar apadrinados por un socio.

    ¿Por qué asociarme al Club Lancia España? ¿Qué me puede ofrecer?

    El Club Lancia España es un Club de amigos con los que poder disfrutar de la pasión por Lancia. En él encontrarás gente como tu dispuesta a compartir conversación, experiencias, buscar o aportar consejos sobre tu lancia.

    Los socios del Club organizan y participan en actividades en toda España:


    Exposiciones en ferias (ClassicAuto Madrid, Clásica Bilbao)
    Concentraciones,
    Salidas turistico-gastronomicas.
    Jornadas en circuitos.
    Reuniones de socios.

    ¿Cuánto cuesta asociarse?

    Socio Numerario, para los que tienen un Lancia. 50 Euros.
    Socios Simpatizantes. 25 Euros.


    ¿Qué ventajas tiene?

    Los socios del Club Lancia España pueden disfrutar de:

    * Servicio de localización de piezas de recambio.
    * Reducciones en Seguros de Automóvil.
    * Certificados de Club (vehículos de más de 25 años, exención del Impuesto de circulación, etc...)
    * Asesoramiento técnico especializado e independiente sobre vehículos de la marca.
    * Consultas sobre la marca.
    * Consultas sobre modelos de la marca.
    * Y mucho más.
    Si deseas más información contacta con nosotros.

    ¿Cómo puedo contactar?


    Club Lancia España.
    C/ Leopoldo Alas "Clarin", 8
    28035 Madrid
    info@clublancia.es

    Te puedes hacer socio directamente desde la Web:
    http://www.clublancia.es

    El ingreso de la cuota se debe hacer en la cuenta del Club en el Banco Sabadell 0081-0650-30-0001192720 indicando nombre y dni.


    SALUDOS LANCISTAS
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Dejo este tema abierto para que cualquiera pueda escribir las dudas que tenga acerca de como hacerse socio.
     
  3. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Como afectaría hacerse socio del club Lancia en el seguro de mi coche? Es decir que me aportaría el ser socio en base al seguro?
    Gracias y un saludo
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hay seguros que para hacerte seguro de clásicos,que es mas barato,te exigen que estés afiliado a algún Club,pero no todos, eh.Un saludo lancista.
     
  5. Max8

    Max8 Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Buenas tardes.

    Yeyo no puedo acceder a este apartado de socio.... ;)
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Arriba este hilo, hay que agruparse y asociarse para ir adelante y hacer cosas! La iniciativa individual es muy dificil, meritoria y escasa!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Realizando el ingreso y demás, ¿Envio el justificante a la dirección de correo electrónico?
     
    A masan le gusta esto.
  8. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Se sabe algo de cuanto se tarda en recibir respuesta? :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no lo sé, pero refloto el hilo
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    5 días

    Ueee ya soy socio y tal.
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  11. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido;)
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  13. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buenos días,

    He visto que existe las figuras de Socio Numerario y Socio Simpatizante......aparte de la cuota anual, ¿que ventajas / desventajas hay entre uno y otro?

    Gracias por la información
     
  14. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No soy miembro de la directiva del Club, pero como socio, te puedo indicar que la figura del socio simpatizante se creó para la gente que NO siendo propietarios de ningún Lancia, son afines a la marca.

    Si tienes un Lancia, lo tuyo sería hacerte socio numerario.

    Un saludo!.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo opino que hay gente que no se puede permitir ser socio del Club Lancia España y de Lancistas, y yo como socio estaria encantado de apadrinarle.Aparte deberian tener ventajas como el tema del merchandising ser tratados como socios de pleno derecho.Pero son cosas mias para incentivar la participacion.Aunque este año ya va a ser casi imposible hacer el siempre querido calendario lancista tambien se podria poner un euro o cosa asi de descuento a los socios o simpatizantes.Un saludo lancista.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  16. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    El socio simpatizante como bien ha dicho alguno antes es para los que no tengan Lancia. Puede participar en las actividades igual que un socio numerario y tiene los mismos derechos. Lo que no puede es desempeñar cargo en la directiva y no tiene derecho a voto en las asambleas de socios.
     
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En estos días me hago socio
     
    A SEYMAN y OBD les gusta esto.
  18. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Como socio del Club me alegro de esto. Cuanto más seamos mejor.

    Un saludo!
     
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Señores lo prometido es deuda...ya mande el formulario y pagado la cuota....a la espera de confirmación. ..soy socio
     
  20. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gran noticia!. Cuantos más seamos mejor, sobre todo considerando que ahora el Club soporte este gran foro.

    Un saludo.
     

Compartir esta página