1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HF Integrale 16v 90' Cumpliendo un sueño

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por RegueDirt, 2 May 2013.

  1. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Al final la he puesto con el verde y va perfecta, asi que de momento asi se queda :)

    Naoj jajaja la verdad que ha sido porque ha habido algun regalo de por medio pero ahora con calma jaja

    Tengo intencion de ir restaurando la pintura negra de alguna pieza de los bajos etc :) ImageUploadedByTapatalk1372968696.493422.jpg

    Hoy he hecho el primer cambio de aceite y este ha sido el elegido
    ImageUploadedByTapatalk1372968733.164776.jpg

    Me he dado buen paseo a la tarde, que ahora asta el 16 de julio por lo menos nada :(
     
    A nousettres le gusta esto.
  2. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Esperemos no te consuma aceite, ya que es mas liquido del que se le ponia de origen, pero estando todo como nuevo, "malosera"
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  3. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Ponte un video, a ver cómo suena.

    Suerte.
     
  4. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    En cuanto pueda lo grabo :)
    No suena mucho porque la he dejado recirculada que es como va la de origen, pero cuando sopla fuerte luego se oye :) asi que al poner un filtro de sustitucion sonara fina fina
     
  5. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Os dejo unas fotos del paseo que he dado con mi padre a la tarde, ha disfrutado como un enano jaja
    [​IMG]
    [​IMG]
    ImageUploadedByTapatalk1374006793.055384.jpg
    Es increible como va el coche :)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano :)

    El otro día al montar la válvula de descarga nueva me fije que tanto la posición de la original como ahora la de esta es demasiado cercana al intercooler, queda a pocos milimetros y eso no me mola mucho (el circulo verde de la foto, por detrás del manguito es mas o menos donde queda la válvula, no he podido hacer foto en mi coche hoy).

    Queda tan cerca por todo el sistema de tubos que lleva que van conectados a ese "deposito" negro que redondeo en blanco en la foto. Por como va conectado (a la tapa de balancines y a la admisión) veo que es algo que recircula el aceite... alguno sabeís bien como va? alguien lo tiene anulado para poder poner la válvula mejor en otro sitio sin tanto lio de tubos?

    [​IMG]

    Gracias!
     
  7. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Os dejo una foto del paseo de este finde :)
    ImageUploadedByTapatalk1375823577.600665.jpg

    Y estos dias en el garaje ha tirado un par de gotas de aceite por la zona de detras del carter, he hecho alguna foto para que veais de donde, a ver si a alguno os a pasado parecido y sabeis de donde puede ser
    ImageUploadedByTapatalk1375823672.372939.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1375823707.515264.jpg

    Un saludo :)
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso es el decantador de aceite del respiradero de gases del motor, no solo no lo quitaria, si no que en un futuro pienso acoplarselo al hf turbo (que no lo lleva).
    Hay un par de post que hablan sobre el, en este exactamente de un 8v (el mio):

    http://www.lancistas.com/temas/decantador-de-aceite.2180/
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo de la fuga, abre un poco el angulo de la foto, asi no se ve nada mas que hay una fuga, si la foto cogeria mas terreno igual vemos de donde pierde.
     
  10. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Okey! Gracias miguelo, por cierto, tengo un trozo de tubo para ti

    ImageUploadedByTapatalk1375852126.972358.jpg
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya, fuga importante, dos cosas, lo primero limpieza. Fosa o elevador, limpiar bien toda la zona, poner en marcha y observar. Y la segunda, repretar (sin hacer el bestia) los tornillos del carter y del subcarter.
    Parece que pierde del subcarter y gotea sobre el diferencial central.

    Ost** ¿te desmontaron el colector de admision cuando la distribucion y revision? Por que dos de los tornillos conectan con el interior del culatin y si no le pones silicona/pegamento/lo que sea, luego pierde aceite.
     
  12. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Gracias miguelo!

    He estado en el conce que es donde me hicieron todo, lo han petroleado y soplado para ver de donde cae y parece que sale de la junta del carter (que no les aparecia en el catalogo y tuvieron que hacerla de silicona).
    El lunes se lo llevo a que lo solucionen :)
     
  13. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bueno a ver si este finde avanzo algo y le hago cosas pendientes al delta.

    Tengo para hacer:
    Pastillas OMP
    Filtro de panel Pipercross (la culpa de miguelo que me quema jaja)
    Difusor de rejilla del capo (cortesia de un amigo)
    Separadores de 15mm delanteros y traseros
    Alfombrillas martini racing

    Y las proximas cosillas para las que toca ahorrar un poco son el aleron del evo y un escape trasero nuevo, posiblemente scara73... Alguno lo llevais puesto?
     
  14. chk

    chk Lancista Gurú

    Bien Regué! Manos a la obra! ya veo que vas a estar entretenido todo el finde...

    Por cierto, el tubo de scara73 tiene buena pinta, según pone es de acero inox por completo, poco peso, "homologado"? (parece ser, pero...) y que decir del sonido... (de l€ureles no se por dónde rondara).

    Si te lo compras haz un video con el sonido, así nos podremos tocar... jajajaja ;)

    http://www.scara73.com/web1/index.p...rticle&id=256:2&catid=2001&Itemid=125&lang=es

     
    Última edición: 23 Nov 2013
  15. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ¿Qué ventajas tiene el panel pipercross? ¿Entra más aire? ¿El coche suena igual?
    Asegúrate de que el escape esté homologado para que luego no tengas sorpresas!!!
     
  16. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bueno chicos! Os actualizo lo que le he hecho este verano poco a poco, y las cosas pendientes :)

    Ya tengo montadas las pastillas delanteras OMP, recomendables 100%

    Tambien he puesto el difusor de la rejilla del capo, me lo ha hecho un amigo que ha montado una empresilla de piezas a medida para coches clasicos y de competicion. Copia absolutamente cualquier cosa que se pueda mecanizar/plegar/etc
    [​IMG]
    La pagina web es www.takumiparts.com
    (Publicidad a tope ahi jajaja) es muy majo y seguro que os soluciona lo que le propongais

    El otro dia desmonte con mi padre los asientos y alguna pieza mas del interior y maletero para dejarlo como nuevo, utilizamos agua con amoniaco, mano de santo ;)

    Ahora me toca llevarlo al taller ya que cuando piso un bache se oye un ruido a ojalata que viene de la pinza trasera derecha, esta como floja, nose si os abra pasao...

    Por lo demas todo perfecto y disfrutandolo como un enano ^^
     
    A nousettres, chk y Roberto. les gusta esto.
  17. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    El filtro pipercross se coloca en el mismo sitio que el original, y en vez de carton, es como una esponja gorda, que permite que pase mas flujo de aire y el coche suena un poquito mas gordo al ir mas liberao ademas de que se oye mas la valvula de descarga recirculante.
    En cuanto a ganancia de cv ya se sabe que con estas cosas se gana poco, lo importante es no perder, y este al ir en la caja original no perdera (asi como si ponemos un cono bien puesto separado del calor, pero yo soy mas partidario de mantenerlo mas de serie)
     
  18. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bueno :) os presento mis "nuevos" asientos, decir que la tapicera ha hecho una obra de arte, ha plasmado mi idea en los asientos tal cual, y estoy enamorado de como queda! A ver que os parece
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Que os parece??
     
    nousettres, javideltahf, naoj y 2 otros les gusta esto.
  19. corse

    corse Lancista Gurú

    joer!!! o_O precioso tío, muuy guapo como ha quedao

    PD: sobre lo que acabo de leer más arriba referente al escape de Scara73 "homologado", decir que será homologado en Italia pero no así en Spain.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  20. corse

    corse Lancista Gurú

    Regue como te va el consumo de aceite motor? con ese 5w40.
     

Compartir esta página