1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hf turbo 1.6

Tema en 'Taller' iniciado por bielatorcida, 22 Ene 2010.

  1. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    hola

    tengo unas dudillas respecto al motor, a lo mejor lo abro y le pongo algo, una duda que tengo es si realmente se mejora algo poniendo el arbol levas admision del GTIe y si tambien merece la pena poner su mariposa admision, es más grande o algo?

    Otra duda que tengo es como reparar el cuenta vueltas, por que no funciona bien, si el pongo el cuadro del integrale funcionara?

    El overboost creo que no le funciona al coche, por que la presion no pasa de 0.6, como funciona¿?

    Hay muchas dudas  :p 8)
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=bielatorcida link=topic=932.msg17498#msg17498 date=1264190391]
    hola

    tengo unas dudillas respecto al motor, a lo mejor lo abro y le pongo algo, una duda que tengo es si realmente se mejora algo poniendo el arbol levas admision del GTIe y si tambien merece la pena poner su mariposa admision, es más grande o algo?

    Otra duda que tengo es como reparar el cuenta vueltas, por que no funciona bien, si el pongo el cuadro del integrale funcionara?

    El overboost creo que no le funciona al coche, por que la presion no pasa de 0.6, como funciona¿?    La mariposa de admision he leido por hay, que es mas grande.Tambien he leido algo sobre los arboles de levas. Creo que esto lo he visto en el foro del club lancista, lo mismo Angel, Miguelo y Perrat te pueden asesorar ya que pilotan el tema bastante.

    Hay muchas dudas  :p 8)

    [/quote]
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El cuadro de integrale si vale (por lo menos el del 8v). Y si pones la marisopla del gti pon el intercooler del integrale.
     
  4. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    [quote author=miguelo link=topic=932.msg17503#msg17503 date=1264203859]
    El cuadro de integrale si vale (por lo menos el del 8v). Y si pones la marisopla del gti pon el intercooler del integrale.
    [/quote]

    gracias, le pondre entonces el cuadro del grale
     

Compartir esta página