1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos desde Galicia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por J.Alvarez, 4 Dic 2009.

  1. J.Alvarez

    J.Alvarez Lancista Novato

    Buenos días a todos.

    Hoy he descubierto este foro, y lo primero, me presento.

    Mi nombre es Julio, soy de Ourense, y en mi garaje descansa un Lancia Fulvia HF 1600 Fanalone (Original)

    Cuando sepa como hacerlo, os pondré alguna foto.

    Saludos
    Julio
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Julio,
    Bienvenido al foro, me alegra contar con otro lancista propietario de un clásico.
    Para subir fotos, vete a:

    http://imageshack.us/

    http://tinypic.com/

    Cuando estés en una de esas páginas, seleccionas la foto de la carpeta donde esté alojada en tu ordenador y le das al botón de cargar.
    Te dará unos código, copia el que pone Código IMG para foros y paneles de mensajes
    Una vez en este foro, cuando estás escribiendo una respuesta, copias el código tal cual y ha de funcionarte.
    Prueba y te iremos ayudando.
    Un saludo,

      Ángel
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas y en hora buena por ese maquinona q tienes y ya sabes cuando puedas fotos por favor
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y saludos desde Aragón.
     
  5. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Increible automovil, espereamos las fotografías, saludos desde Chile! y bienvenido al foro
     
  6. J.Alvarez

    J.Alvarez Lancista Novato

    Alguna foto de la Fulvia... por cierto, no se lo merece pero la tengo a la venta  :p 8)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    y alguna del trabajo de restauración:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    un coche preciosisimo
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :p 8)
    Bella macchina!!
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Enhorabuena por el coche y la restauración: De categoria... disfrutalo a tope mientras no se enamore alguien de él

    Pere
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Julio Benvenuti a Lancistas .Vaya pedazo de maquina que te gastas,también veo la restauración tan exaustiva que has hecho al bolido aunque quiero advertirte que estos coches con la potencia que tienen y llevar todo:motor,cambio,grupo y tren del. en un semi-bastidor y usarse un poco bruscamente tienden a rajarse por medio de las aletas del.Te lo digo por propia experiencia pues la Scuadra Alfa Corse  de la que soy miembro con mi Lancia HPE(mas modestito pero no menos orgulloso)tiene uno que estaba de origen(impecable)vendido no hace mucho por IRESA al que le ocurrió y Rico.Avelló que tiene varios Fulvias que han estado en el Rally De Montecarlo Historico varias veces  lo primero que hizo al verle fue tocarle las aletas y decirnos que habria que reforzar el chasis en un sitio donde tienen los planos de refuerzo del chasis que uso la propia Lancia con Sandro Munari y es ahora donde esta pues va este año que viene al Montecarlo y esperemos que haga un puesto honroso.¿Si no es mucho preguntar cuanto vale tu machina?
     
  11. Iñaki

    Iñaki Lancista Novato

      Hola Julio, muy bonito el coche, ¿qué cavallos da? Gracias. Cómo se podría saber su precio, quiero decir el que se pide por la venta.
     
  12. J.Alvarez

    J.Alvarez Lancista Novato

  13. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Julio, un coche precioso!! Una lástima la venta, despues de tanto trabajo.
    Un saludo, Alex
     
  14. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    Madre mia que currada!! y vaya señora restauracion!!

    un saludo y espero que no te lo vendas ya que el no lo haria jeje!
    saludos
     
  15. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido al foro.tu coche es precioso, yo no lo venderia nunca, el no lo haria contigo.
     

Compartir esta página