1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Miguel Ti, 3 Nov 2007.

  1. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    Hola a todos,me presento,aunque algunos ya me conoceis ;) (soy alfista-164,pero como ya no tengo 164 ;) pues....)
    y para los que no me conozcan,me llamo miguel,vivo en naròn (a coruña) tengo 22 años y tengo un alfa 33 1.5 ti,aunque siempre me han encantado los lancias,de hecho estuve apuntisimo de comprarme un kappa en vez del 164 :)
    espero aprender mucho del mundo lancista por aquì  ;)
    un saludo
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido tocayo. Saludos desde Zgza
     
  3. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    muchas gracias! ;)
     
  4. GTL

    GTL Lancista Novato

      Hola Alfista, si quieres ir a alguna kdd por el centro, vente con lo que tengas y te dejo mi 164,... y si es de lancia, te dejo el thema,..... pero desentona con lo que se vé por aquí.

    Un saludo. ;) :)
     
  5. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    Hola gtl! me alegra que andes por aquì :)
    gracias por el ofrecimiento,jeje,aunque hay themas a muy buen precio que me hacen pensarme el no tener que dejarme tu uno,jeje ;)
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. HF

    HF Lancista Novato

    Bienvenidoo  ;)
     
  8. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    Masan,que preciosidad de 8:32 eso si que es un coche bien hecho
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fué uno de los asistentes a la Jornada del Jarama, perteneciente al Club Lancista Spagnolo.
     
  10. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    lastima de no poder haber ido,algun dia irè cuando tenga algun cacharro a punto ;D debiò de estra muy bien,tiene que molar el poder meterse en circuito a darlo todo,jeje :)
     
  11. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=masan link=topic=119.msg1217#msg1217 date=1194194737]
    [​IMG] ;D :) :D
    [/quote]


        Ya,... como mi thema,.... si parece hasta otro modelo distinto,.... sin bollos y brillantito,.... si al mio le pasas la mano por la pintura o los cristales y "raspa",.....
     
  12. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Bienvenido Miguel TI, que disfrutes del foro  ;D
     
  13. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    gracias!
    tranqui gtl,pulimento y a darle,jeje ;D
     
  14. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=Miguel Ti link=topic=119.msg1254#msg1254 date=1194699382]
    gracias!
    tranqui gtl,pulimento y a darle,jeje ;D
    [/quote]

      Me quemé con el 164,... al final ya te comenté que creo que está en buen estado,... solo que no marca bien la presión de aceite, velocidad, etc,... por alguna tontería electrica,...

      Lo del thema es otra historia,.... el coche no merece la pena, de motor no sé que tal estará,.... le he hecho (el mecánico, claro,...) segmentos, correas, turbo, y ya me paré,... por dentro está viejo, le entra agua y por afuera está feo,....  así que lo voy a dejar estar hasta que tenga una avería seria,... pues me parece que de cuando en cuando aparecen por ahí lancias mucho mas interesantes que el mio,... y es que encima es blanco,,... con lo poco que me gustan los coches blancos,... de momento, después de 8.000 kms. en un par de meses, veo que pierde un poquito de aceite, que le han puesto los dos electroventiladores a 90 y tantos grados,...casi 100,...

      Pero bueno, cuando estoy en carretera, no está tan mal, a pesar de ser un muerto en salida,.... pero en el fondo me gusta,.... y lo veo fiable,....
     
  15. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido. ;D
     
  16. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    gracias por la bienvenida :D
    gtl la pena es que lo neceites de gasoil,porque vi en toledo un thema turbo 16v.... por 1800 euretes negociables,y pintado hace menos de un año! es precioso y de fase 2,asique ya sabes :D
     
  17. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=Miguel Ti link=topic=119.msg1313#msg1313 date=1195393969]
    gracias por la bienvenida ::)
    gtl la pena es que lo neceites de gasoil,porque vi en toledo un thema turbo 16v.... por 1800 euretes negociables,y pintado hace menos de un año! es precioso y de fase 2,asique ya sabes :D
    [/quote]

        Pues si que es una pena,.... el thema que tengo lo he dejado mas o menos bien de mecanica (en el taller), pero me he dejado una pasta y no estoy demasiado a gusto, pues habría que ir haciendo cosas que le van saliendo como un rodamiento en una rueda, que es barato, ver por que no enfría el climatizador cuando llegue el verano,... etc,.... pero a pesar de todo el coche está muy "gastado" por dentro,.... no presté mucha atención cuando lo compré, pero bueno,.... buscaba un coche de batalla y a pesar de todo, me gusta,.... pero no descarto venderlo si se me cruza algo interesante por delante,... de  momento lo disfruto, pues le cambié las cuatro ruedas y en la ITV la emisión de gases dió solo 0,6,.... en unos meses le he movido 10.000 kms. y en carretera va bien, pero claro, hay que tener en cuenta que es un diesel antiguo, a pesar del turbo.

      Como coche de gasolina y grandote, ya tengo el 164 que le he "prestado" a mi cuñado y un E24 que estará conmigo un año mas si no cambian las cosas,...

      Un saludo
     
  18. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    a mi con mi 164 me pasò algo parecido,pero como sabes con un final bastante malo  :D
    pero estos coches son la caña,coches de lujo que nuevos ni se me pasarìa por la cabeza ni ir al concesionario a preguntar por ellos porque tendrìa que pagarlo como si fuese una hipoteca,a 30 años,jeje
    y de segundamano estan alcance de cualquier bolsillo,el tema es que los recambios nuevos siguen al mismo  precio y son algo dificiles de mantener,pero valen la pena ::)
     
  19. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=Miguel Ti link=topic=119.msg1540#msg1540 date=1198242763]
    a mi con mi 164 me pasò algo parecido,pero como sabes con un final bastante malo  ;)
    pero estos coches son la caña,coches de lujo que nuevos ni se me pasarìa por la cabeza ni ir al concesionario a preguntar por ellos porque tendrìa que pagarlo como si fuese una hipoteca,a 30 años,jeje
    y de segundamano estan alcance de cualquier bolsillo,el tema es que los recambios nuevos siguen al mismo  precio y son algo dificiles de mantener,pero valen la pena ;)
    [/quote]

        Hola Miguel,

            hablando de recambios, he preguntado lo que cuesta un espejo del thema, y es una pasta,.... no veas.

    Por cierto, todavía funciona,... esta semana le he hecho unos 2000 kms. le he recargado el aire y ¡¡ funciona !! y sigo sin saber que le pasa a la dirección.

      Por cierto, no sé como funciona el climatizador, pero se vá bien con él,.... lo digo porque con los mandos en el punto negro están abiertos, y con los puntos blancos, están cerrados,... justo al revés de como viene en el manual,... y sale el aire por donde quiere,.... pero se vá fresquito,... aunque no controlo por que sale por unos sitios si y por otros no.

      Un saludo.
     
  20. Chirag

    Chirag Lancista Novato

    Bien-venido  ;)! !
     

Compartir esta página