1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Martini18, 20 Abr 2007.

  1. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Tras haber participado en el anterior foro, y por cierto deseo mucha suerte a este nuevo y seguro que tendra éxito. Pasemos a la presentacion; vivo en Paris, y soy originario de Galicia, y tengo un Lancia Delta HF Turbo de segunda generacion; es del año 1996.

    Os pongo unas fotos del coche cuando lo compré, hace 5 meses.  ;D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta pronto por aqui  ;)
     
  2. HF

    HF Lancista Novato

    Bienvenido Martini18!!  ;)
     
  3. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Gracias HF  :)
     
  4. Germade

    Germade Lancista Novato

    Valla alfombras mas guapas tiene ese HF, compatriota gallego. Ese modelo es muy guapo.
     
  5. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Gracias, la verdad es que cuando las vi en e-bay no pude resistir, ya pondré otras fotos de mi Delta en la seccion adecuada.  ;)
    De donde eres Germade ?
     
  6. Germade

    Germade Lancista Novato

    Soy de pontevedra, de la costa, de un pueblo q se llama Moaña, y tu?
    A mi lo de los lancias me viene de familia. Mi hermano tuvo uno como el tuyo pero el T.D., no era el pata negra, pero aquel coche andaba como un cohete, a gasoil, pero como un cohet jijiji.
     
  7. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Pues yo, soy de la provincia de Ourense, cerca de Manzaneda, no sé si te suena por la estacion de montaña ?
    Yo también tuve el TD en la version HPE, no adaba mal pero lo que pasa es que cuando le ponia el climatizador, de los 90 caballos solo le debian de quedar 50  ;) se me hacia justo para hacer el viaje desde Paris. Luego tuve el 2,0 16V de 140cv y me gusto mucho y lo cambié por éste  ;)
     
  8. HF

    HF Lancista Novato

    Pues yo no me había fijado en el detalle de la alfombrilla!! la verdad es que está muy guapa.. en fin queremos más fotos!!!!  ;)
     
  9. Germade

    Germade Lancista Novato

    CLARO Q ME SUENA !!!
    Yo vivo en Orense de lunes a viernes. Q cosas pasan en esta vida!.
    Soy el representante para la provincia de orense de una rama de PG y trabajo por toda la provincia.

    Cuando te vajes de parís dame un toq y tomamos un café ;) y vemos esas alfombras en vivo y en directo jejeje
     
  10. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    EL mundo es un pañuelo  ;) cuando bajaré que sera mas en Agosto te doy un toque y quedamos  ;)

    HF : ya le haré mas fotos y las pondré en la seccion adecuada  ;)
     
  11. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=Martini18 link=topic=13.msg332#msg332 date=1179502144]
    EL mundo es un pañuelo  ;) cuando bajaré que sera mas en Agosto te doy un toque y quedamos  ;)

    HF : ya le haré mas fotos y las pondré en la seccion adecuada  ;)
    [/quote]

    Gracias Martini18 ;)
     

Compartir esta página