1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por LIBERO, 28 Oct 2008.

  1. LIBERO

    LIBERO Lancista Novato

    Hola, soy un aficionado a los vehículos italianos en general, y desde hace un tiempo a los Lancia en particular, especialmente me gusta el Thesis  ;)

    Bueno, estaré por aquí cotilleando y aprendiendo todo lo que pueda, y por supuesto si puedo aportar algo, pues lo haré.

    Un saludo a todos, nos vemos.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro. Seguro que conocerás más modelos de la historia de Lancia que te cautivarán tanto o más que el Thesis  ;)
     
  3. LIBERO

    LIBERO Lancista Novato

    [quote author=masan link=topic=294.msg2742#msg2742 date=1225280424]
    Saludos y bienvenido al foro. Seguro que conocerás más modelos de la historia de Lancia que te cautivarán tanto o más que el Thesis  ;)
    [/quote]

    Gracias por la bienvenida, desde luego que los míticos Delta y Montecarlo me tienen cautivado, pero son palabras mayores desde el punto de vista del mantenimiento, repuestos, etc.... en fin, quién sabe, con dinero todo es posible.... lástima, es lo que no tengo, jejejejeje.....

    Un saludo.
     
  4. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola bienvenido al club , saludos
     
  5. LIBERO

    LIBERO Lancista Novato

    [quote author=pegasito77 link=topic=294.msg2745#msg2745 date=1225311683]
    hola bienvenido al club , saludos
    [/quote]

    Gracias compañero, nos vemos por el foro  ;)

    Un saludo.
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    muy buenas desde bilbo.
    No te crreas que es cosa de tanto dinero,para mi + que tener mucho dinero es tener un lugar donde chapucear y muchas muchas ganas de currarse el coche
     
  7. roberto-integrale

    roberto-integrale Lancista Novato

    holaa bienvenido al club
     


        muy bonito el thesis, la verdad ke lancia siempre ha sacado modelos muy bonitos y cautivadores, y no es tener dinero, porke el dinero va y viene, es tener ilucion y ganas, ke eso si ke no va ni viene, esta ahi siempre :)
     

Compartir esta página