1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por romeodjcurl, 4 Dic 2009.

  1. romeodjcurl

    romeodjcurl Lancista Novato

    Que tal? hace tiempo que ingrese pero por fin me presento, y es que como digo cuando uno prueba un lancia pues como que al final repite... Soy el feliz propietario de Un lancia lybra sw del 2000 y va perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que mi hija es muy exigente jeje, le tira gusanitos su muñeco... y sobre todo yo... le he hecho 212000 kms y el coche va como la seda, la unica pega, por decir algo, es que algun hijo de su madre me quito el embellecedor de un intermitente y ahora no me venden solo eso, tengo que comprar el intermitente entero asi que...
    Pues lo dicho, ahora he pensado en entregar mi macchina (un fiat coupe que tengo con 97000 kms y del año 95) para sacarme un Lancia Thesis pero el problema es que estoy buscando informacion y no se que pensar... si alguien pudiera echarme una mano:
    que equipamiento es mejor el executive o el emblema? gracias a todos... y un saludo
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y adelante con el Thesis.  :p
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no se decirte pero seguro que cualquiera de ellos es una pasada pues yo creo y sino alguno del foro me corregira que ultimamente en Lancia(grupo Fiat)se esmeran mas en los pequeños detalles que son los que al final habiendo buena base que la hay prestíguian la marca.Bienvenido y que sepas que soy muy envidoisillo y que vas a tener 2 Lancias y yo solo tengo uno ,bua,bua,bua,como lloro je,je.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quise decir envidiosillo (de envidia)es que con las prisas no previsualizo y publico enseguida.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro.
    Un saludo,

      Ángel
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo mismo digo bien venido y por aqui hay alguno q tiene un Thesis y ya te diran algo.
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y bienvenido ;-)
     

Compartir esta página