1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola me presento al mundo Lancia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por moiclass, 21 Ene 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Si, pero en el caso de que fuese de inyección, aparte de que es complicada y delicada de por sí, esos 5 años serían la puntilla para que todo el sistema estuviese KO.
     
  2. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=421.msg5374#msg5374 date=1232578181]
    Si, pero en el caso de que fuese de inyección, aparte de que es complicada y delicada de por sí, esos 5 años serían la puntilla para que todo el sistema estuviese KO.
    [/quote]


    espero que sea carburador, lleva una tapa redonda en el centro del motor que diria que es el filtro, la llevaria el de injeccion?
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Si es el mismo sistema  :mad:
     
  5. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Bueno aqui os presento mi joia de la corona. Y os he puesto ya los tres artefactos clasicos que tengo  :mad:


    [​IMG]



    espero que os hayan gustado
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡Un Fulvia Zagato!!!, en el club tenemos un socio de Madrid con uno igualito, pero de color rojo, ¡¡¡menuda colección!!!.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=moiclass link=topic=421.msg5378#msg5378 date=1232578898]
    Bueno aqui os presento mi joia de la corona. Y os he puesto ya los tres artefactos clasicos que tengo  :mad:


    [​IMG]



    espero que os hayan gustado

    [/quote]
    Muy buenas y bien venido
    Menudos pedazos de maquinones q tienes,en horabuena y q vayas ponienoles a punto q son preciosos a cada cual mas guapo el Fulvia se ve precioso y en un estado impecable , igual q el Zagato
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    Nuevas felicitaciones. Espero que conserves (y amplíes) tu preciosa colección de Lancias.
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Guauuu, preciosos los tres! enhorabuena
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Por lo que veo, detrás del Fulvia Zagato también hay una buena colección de clásicos :eek:
     
  11. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    Dios dios diosss!! Un Zagato! Impresionante! Eso son palabras mayores!
    Bienvenido al foro
     
  12. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=masan link=topic=421.msg5405#msg5405 date=1232628889]
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    Nuevas felicitaciones. Espero que conserves (y amplíes) tu preciosa colección de Lancias.
    [/quote]


    de momento creo que la podre mantener pero seguro que ampliarla no, con 4 lancias demomento voy servido  :eek:
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=moiclass link=topic=421.msg5432#msg5432 date=1232665516]
    [quote author=masan link=topic=421.msg5405#msg5405 date=1232628889]
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    Nuevas felicitaciones. Espero que conserves (y amplíes) tu preciosa colección de Lancias.
    [/quote]


    de momento creo que la podre mantener pero seguro que ampliarla no, con 4 lancias demomento voy servido  :eek:
    [/quote]
      Q la puedas mantener ya en si es todo un lujo para ti y para nuestros ojos asi q insisto en q GRACIAS
     
  14. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=421.msg5429#msg5429 date=1232657319]
    Por lo que veo, detrás del Fulvia Zagato también hay una buena colección de clásicos :eek:
    [/quote]


    es mi pasion las chatarras viejas y tambien es una manera de mantenerme activo o sea tener un hobby  :eek:
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que otros coches clásicos no Lancia tienes?. :eek:
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=moiclass link=topic=421.msg5434#msg5434 date=1232665792]
    [quote author=angel link=topic=421.msg5429#msg5429 date=1232657319]
    Por lo que veo, detrás del Fulvia Zagato también hay una buena colección de clásicos :eek:
    [/quote]


    es mi pasion las chatarras viejas y tambien es una manera de mantenerme activo o sea tener un hobby  :eek:
    Como las vuelvas a llamar chatarras viejas ... te retuerzo el pescuezo si tengo el gusto de verlas :eek:
      Q mas tienes por ahi atras un Golf y ma a parecido tal vez un Cortina?


    [/quote]
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    El Alfasud mola, aunque no sea Lancia :eek:
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Perdon perdon perdon, ya no llamo mas chatarras a esos esplendidos clasicos  :eek: :eek: :eek: pero estoy acostumbrado a mi mujer y mis padres y a la majoria le llaman chatarras :eek: :eek: a mi mujer el unico Lancia que le gusta es el delta y mucho que le gusta, menos mal.

    Tengo varios clasicos pero abundan los italianos sobretodo alfa romeo, y el que habeis visto detras son un golf cabrio y un opel Admirall  :eek:
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

      Hay q ir culturizando a la familia y conocidos q llamar chatarra a los coches me duele ya sea un 127 o un Fulvia.Mi familia es pareciday me llaman loco por tener un Beta de 28 años q solo me traera dolores de cabeza(Segun ellos).
      Me apunto lo del Opel Admirall q no lo conocia
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo tengo más suerte que vosotros, me apoyan totalmente en casa con estas locuras, jeje... están peor que yo :mad:
     

Compartir esta página