1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola soy nuevo en el foro de lancistas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sms, 8 Jul 2010.

  1. sms

    sms Lancista Habitual

    hola me llamo sergio y estoy a puntito de adquirir un lancia delta gt ie. esta muy bien preparado con tomas de aire, branquias a los lados, aleron, doble escape...
    solo le encuentro un pega y es que los faros no iluminan muxo x la noche. alguien sabe donde puedo conseguir los faros de un integrale? salu2
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    En un desguace o en Oscaro, vete a un taller y que te hagan un reglaje de faros y ganaras mucha luz jeje
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro.Un Saludo lancista.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=sms link=topic=1205.msg23002#msg23002 date=1278598497]
    hola me llamo sergio y estoy a puntito de adquirir un lancia delta gt ie. esta muy bien preparado con tomas de aire, branquias a los lados, aleron, doble escape...
    solo le encuentro un pega y es que los faros no iluminan muxo x la noche. alguien sabe donde puedo conseguir los faros de un integrale? salu2
    [/quote] Bienvenido¿tu Delta es uno rojo con matricula de Caceres?
     
  6. sms

    sms Lancista Habitual

    hola stratos, si es rojo , pero con matricula de barcelona. soy de astorga (leon)
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=sms link=topic=1205.msg23016#msg23016 date=1278755671]
    hola stratos, si es rojo , pero con matricula de barcelona. soy de astorga (leon)
    [/quote][quote author=sms link=topic=1205.msg23016#msg23016 date=1278755671]
    hola stratos, si es rojo , pero con matricula de barcelona. soy de astorga (leon)
    [/quote]AHH.creia que podia ser un Delta que vendi hace muchos años a un chaval y le puso capot, asientos, etc.. del integrale y luego le vendio.Haber si nos pones unas fotos de tu Delta, yo tambien tengo un GTie rojo con faros redondos.
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo casi me compro un Delta GTie antes de comprarme el Dedra, pero el dueño se echó atrás...estaba nuevo, es un buen coche y me gusta bastante! que lo disfrutes!!
     

Compartir esta página