1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por MAHONY, 7 Mar 2009.

  1. MAHONY

    MAHONY Lancista Novato

    [​IMG]a ver ahora.............
     
  2. MAHONY

    MAHONY Lancista Novato

    por fin!!!!!!!!!,pues este es mi queridisimo integrale,porcierto primera pregunta,cuando lo compre,el dueñom dijo q le tuvo q pedir al mecanico,q lo subiera un poco de atras,ya q le tocaba al meterlo en su garaje subterraneo,yo lo quiero bajar un poco,creo q le entendi q se regula de la estabilizdora,puede ser?
     
  3. MAHONY

    MAHONY Lancista Novato

    el coche la verda es q esta bastante hecho de motor,ya q tengo la prueba en el banco de potencia, y con colectores de origen dio 220cv,no esta mal para ser el 8v,ahora lleva un colector de escape q el trajo desde italia,no se q modelo de colector es,pero entre eso y la linea de escape de grupon ,dara algun caballo mas de esos 220.ya os dire lo q tiene metido.
     
  4. MAHONY

    MAHONY Lancista Novato

    [​IMG],a ver si se ve mas grande
     
  5. MAHONY

    MAHONY Lancista Novato

    bueno si la quereis ver mas grande ,pinchais sobre la foto y ya esta,a ver si os gusta!
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Trátalo bien y que lo disfrutes.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena y bien venido.A disfrutarlo.
    Ya te he contestado a tu mail.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=MAHONY link=topic=493.msg7375#msg7375 date=1236439691]
    q lo subiera un poco de atras,ya q le tocaba al meterlo en su garaje subterraneo,yo lo quiero bajar un poco,creo q le entendi q se regula de la estabilizdora,puede ser?
    [/quote]

    Si sabes otra manera de variar la altura de un delta que no sea cambiar los muelles o las ruedas me avisas. He visto apaños de goma en la torreta, si tienes eso quitaselo que sera mejor y ademas conseguiras lo que quieres, bajarlo. Si no tienes un taco de goma extra en la torreta (que no creo) te tocara cambiar muelles, pero mira bien la homologacion, que luego la itv ya se sabe.

    Por cierto, esta muy chulo.
     
  9. MAHONY

    MAHONY Lancista Novato

    solo kiero bajar la trasera q esta mas alta q de origen!,uy la itv............,eso va a ser una batalla campal,fijaros en las llantas son unas compomotve en 17x8,con cubierta ekivalente a la de 15 pulgadas,pero.............creo q por ley solo dejan montar hasta 16,lo dicho m las voy a ver u desear en la itv.........
     
  10. MAHONY

    MAHONY Lancista Novato

    por cierto,eskerikasko asier!,ire a por esos asientos a ver como estan.....,bueno gracias a todos en realidad!
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si como dices son equivalentes y no varian en altura un tanto % (creo que el 3% no estoy seguro) no deberias tener problema, y si esta mas alto y no mas bajo seguramente que tampoco.
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=MAHONY link=topic=493.msg7386#msg7386 date=1236480897]
    por cierto,eskerikasko asier!,ire a por esos asientos a ver como estan.....,bueno gracias a todos en realidad!

    [/quote]
    De nada para servir a ti y a quien haga falta q para eso estamos,suerte con ese Delta
     
  13. MAHONY

    MAHONY Lancista Novato

    gracias asier!,joder pues no se si arriesgarme de primeras en pasar la itv con estas ruedas,por q como sabemos se quedan com la documentacion,y en un breve plazo tienes q ir con el fallo resuelto.....,y ahora mismo no tengo ruedas originales....,ya lo pensare,por cierto sabeis de q marca son los baquts q llevan la malloria de los car cross?,ese el el asiento q kiero tapizar con la tela azul de origen!
     
  14. MAHONY

    MAHONY Lancista Novato

    aupa otra vez!!!!!,una pregunta q se m a ocurrido y q no sabia darle respuesta,a ver...,tengo en mente ponerle al delta los ventiladores de aire forzado de carbono q van el las llantas,el problema es q mis llantas son macizas por el centro,o sea q no se por donde se le podrian atar ya q creo q aprovechan eson agujeros de bentilacion de la llanta para sujetarse,podriais decirme algo?,y ya puestos don de comprarlos y q precion andan!,gracias gente!
     

Compartir esta página