1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por GTL, 16 Sep 2007.

  1. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=GTL link=topic=101.msg1178#msg1178 date=1193518600]



      Ayer le hice 850 km. al thema,......Sevilla-Malaga-Granada-Jaen_Madrid-Guadalajara,.... la verdad es que es agradable conducirlo,..... con la música, el navegador,.....
    [/quote]


         Al final me planteo venderlo,..... se me ha cruzado algo por delante y tal vez cambie. Lo que me duele es gastarme la pasta en el coche para luego venderlo, solo le he hecho 10.000 kms.... pues me huelo que si pido la mitad de lo que me he gastado, tardaré demasiado en venderlo,.... por otro lado puedo disfrutar de él hasta el verano.  :( :D ::) ::) :(
     
  2. GTL

    GTL Lancista Novato

      Hola a todos,... 

        cuando estaba a gusto finalmente del Thema, le había cargado el climatizador y funcionaba correctamente, resulta que el martes me lo han robado, estaba la plaza de aparcamiento donde lo dejé vacía,... que rabia.

        Un saludo.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo siento mucho GTL. :mad: Sabes si hay posibilidades de que aparezca? Te ha dicho algo la policía? Si das datos del auto, hago de "espía" por Zaragoza, se me escapan pocos ::) Animo
     
  4. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=masan link=topic=101.msg2337#msg2337 date=1214635433]
    Lo siento mucho GTL. :mad: Sabes si hay posibilidades de que aparezca? Te ha dicho algo la policía? Si das datos del auto, hago de "espía" por Zaragoza, se me escapan pocos ::) Animo
    [/quote]

      Muchas gracias, pero lo doy por perdido, pues seguro que presentará daños y ahora estoy recortando gastos, así que esta semana me muevo en moto y hoy me he dedicado a ver coches, esta semana decidiré y me compraré uno por 800 a 1500 euros máximo.

        Un saludo.
     
  5. GTL

    GTL Lancista Novato

    Decidido,

      he apalabrado otro lancia.

      Hoy he visto un Dedra, el coche encajaba con lo que quiero, me ha gustado, andaba bien, etc, etc,....

    Pero al final, tal como he visto al vendedor, he decidido no comprarlo.

      He visto otro lancia, en peor estado, lo he visto con poca luz al ser de noche, pero me ha parecido una persona normal el que lo vendía, así que me he apartado un poco, lo he pensado y he tomado la decisión, tengo lancia.

      Un saludo.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un Dedra  finalmente? . Ya nos darás más detalles cuando puedas. Que lo disfrutes
     
  7. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    bienvenido al club gtl, yo tengo el 1.6 de los primeros, y nunca nos hemos arrepentido de la compra.

    ya nos contaras cual es
     
  8. GTL

    GTL Lancista Novato

    [quote author=100%lancia link=topic=101.msg2354#msg2354 date=1215298035]
    bienvenido al club gtl, yo tengo el 1.6 de los primeros, y nunca nos hemos arrepentido de la compra.

    ya nos contaras cual es
    [/quote]

    Al final ha caido un delta de gasoil.

    La verdad es que está hecho polvo, pero bueno,... me ha parecido honrado el que lo vende, y no tengo ganas de mirar mas coches después de tener el coche que necesitaba después de meter dinero en él y poderlo disfrutar solo cuatro días.

      Un saludo.
     
  9. GTL

    GTL Lancista Novato

    Se me olvidaba,.... donde puedo encontrar documentación sobre el lancia Delta?
     
  10. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    información sobre el delta 2? poca poca poca. yo estuve mirando para hacerme con uno (algun dia lo haré) y encontre el manual de usuario PUNTO

    ese motor de gasolil lo llevavan casi todos los gasoil del grupo FIAT, asique de motor si que encontraras algo, pero de lo demas...
     
  11. GTL

    GTL Lancista Novato

      Apareció el thema, con motor averiado  :mad: ::) ;) :mad:

      Ahora me queda buscar un asiento para el Delta.



    P.D.: El thema está bastante feote, pero si alguien quiere algo.....
     
  12. Miguel Ti

    Miguel Ti Lancista Habitual

    joer,hacia tiempo que no me pasaba por aquì,y cuando me paso me encuentro con esto  :( lo siento mucho tio
     
  13. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Lo siento mucho GTL  :( por el Thema, dime qué quieres saber sobre el Delta ?

    Que sepas que el 1,9 Turbo diesel, lo llevaban también el Lancia Dedra y el Fiat Tipo , que ademas es la plataforma del Delta 2  :(
     
  14. GTL

    GTL Lancista Novato

      Hola de nuevo,


    cuanto tiempo ha pasado, el delta me ha gustado mucho,.... no me ha dado ningun problema, he recorrido 24.000 kms. y lo cierto es que me dá bastante pena, pues no merece la pena arreglarlo.

      Tiene un asiento que le falta una pieza y hace incómodo conducirlo, calculo que en un desguace unos 30 euros, algo le suena delante a la derecha, tal vez un rodamiento?, el climatizado no le funciona (carga o avería, pienso que en estos casos es avería), un maguito de agua pierde algo,... en general no son cosas graves, pero no merece la pena por que la suma de todo eso es un importe bastante mas superior al del coche,..... lo dicho, es una pena.

      Por cierto, ya le he encontrado sustituto, un Dedra.


        Un saludo.
     

Compartir esta página