1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Igual me toca discutir con Lancia...

Tema en 'Lancistas' iniciado por zhio, 5 Jun 2007.

  1. josethema

    josethema Lancista Novato

    [quote author=zhio link=topic=53.msg1044#msg1044 date=1191068579]
    Serán 60 o 70 eurillos en pines y pegatinas... para esta gente eso debe ser mucho dinero.

    Desde luego que mi padre tiene suerte con tener en Jaén un concesionario jóven con ganas de hacer las cosas bien, esperemos que siga vivo el de Córdoba para el Delta (deben estar como locos por verlo llegar).
    [/quote]

    Pues no sé, la cosa está al parecer que pega tiros. Rafael Arroyo, el antiguo gerente (que tuvo durante 10 años el primer concesionario exclusivo de Lancia en Córdoba), se ha marchado a FIAT. El concesionario, al parecer, ha separado la concesión (que va mal porque vende muy poco) del taller, que va bien y lo han convertido en multimarca  :-\. Lo que no quieren es que, si tienen que cerrar la concesión, les arrastre el taller. Y bueno, el comercial del concesionario, lo de siempre. Acomplejado de vender esos coches y a la tercera pregunta que le haces empieza a despotricar contra los coches que vende, la marca e incluso sus jefes. Zhio, el milagro es que se venda algo en estas condiciones.

    Saludos  :D
     
  2. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=zhio link=topic=53.msg1050#msg1050 date=1191090989]
    Bueno, para mí fue una putada porque yo tengo el Thesis pocas veces (cuando le hago el cambio a mi padre) y para un par de semanas que iba a estar haciendo los viajes como un señor... los tuve que hacer con un Zx de 14 años, 75cv y sin dirección asistida... jejeje, y gracias a que un familiar me lo pudo prestar. Más putada es cuando por cambios de aceite y revisiones mi padre ha tenido en Jaén un Musa, un Lybra, un Ypsilon, un Octavia de alquiler en Jerez  por un lavafaros...

    Si la marca ha anulado ese servicio, no sé como esperan que su producto venda. Bueno, sé que no esperan vender, a la vista está.
    [/quote]

    jejeje que putada!! joder sin dirección asistida... anda que vaya cambio de esperar viajar en un thesis a ir en un zx de hace 14 años... no veas no me extraña que estés mosca jeje :D
     
  3. zhio

    zhio Lancista Habitual

    [quote author=HF link=topic=53.msg1056#msg1056 date=1191232060]
    [quote author=zhio link=topic=53.msg1050#msg1050 date=1191090989]
    Bueno, para mí fue una putada porque yo tengo el Thesis pocas veces (cuando le hago el cambio a mi padre) y para un par de semanas que iba a estar haciendo los viajes como un señor... los tuve que hacer con un Zx de 14 años, 75cv y sin dirección asistida... jejeje, y gracias a que un familiar me lo pudo prestar. Más putada es cuando por cambios de aceite y revisiones mi padre ha tenido en Jaén un Musa, un Lybra, un Ypsilon, un Octavia de alquiler en Jerez  por un lavafaros...

    Si la marca ha anulado ese servicio, no sé como esperan que su producto venda. Bueno, sé que no esperan vender, a la vista está.
    [/quote]

    jejeje que putada!! joder sin dirección asistida... anda que vaya cambio de esperar viajar en un thesis a ir en un zx de hace 14 años... no veas no me extraña que estés mosca jeje :D
    [/quote]

    Bueno, mosca mosca ya no estoy, pero vamos, que de haberlo sabido me quedo con mi 147 esas 2 semanas y le hubiera hecho el trato a mi padre nu mesecillo después ;D
     
  4. HF

    HF Lancista Novato

    jejeje clarooo tu lo que tenias unas ganas de pillar el thesis que no veas!!  :D aunque te entiendo dado que a mi tb me hubiera gustado llevar uno...
     

Compartir esta página