1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

II Lancia Track Day 2010

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por masan, 8 Dic 2009.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, como el calendario 2010 está ya definido, os informo que en febrero  (día 14) está prevista la visita al cartódromo de Alcañiz para celebrar el II Track Day (El primero fué Zuera 2009).
    Algunos ya conocéis el lugar: MOTORLAND.
    Seguiremos intentando rodar en el circuito de velocidad, además de las tandas en el cartódromo.
    Ya pondremos precios y programa en cuanto sea posible. Esto es un adelanto para que no haya excusas para no asistir.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Me apunto!!!, no hace falta decirlo, jaja...
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Listado de asistentes:
    Michel
    Angel
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    El menda va a Navarra y contento sino podria ir a Navarrra iria a esta pero en principio creo q no entro enl a lista.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Esta salida será más divertida que la de Zuera, jeje... el circuito es más grande y rápido.
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Y la sarten q tenga mi churri tambien sera mas grande y rapida.Ahora en serio si lo pasais la mitad de bien q en Zaragoza merecera la pena.Aun tengo en la mente las fotos mias con el casco dentro del coche no se ni lo q parecia..
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Te veo ahorrando... además el casco te parará los sartenazos. :p
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Coño mira eso esta bien pensado la proxima q lie alguna aparezco en cas con casco y a la q le de con ganas q ami plin.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Seguro que buscará alguna parte del cuerpo vulnerable... :p
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    :p  Facil
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  12. angel

    angel Lancista Gurú

  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como me estais chinchando os dire mis razones o mis excusas por las que no puedo ir en principio:1ª Los dias 8,9,10 y 11 de Enero me voy a Toulouse a la investidura de un amigo como Doctor Honoris Causa  2ª El 14 de febrero es el dia de los enamorados , no estar con mi churri ese dia se penaliza con cadena perpetua y llevarla a algún evento automovilistico es dificilisimo. 3ªEs el mes de retromovil y por lo que parece habra dos eventos con una semana de intervalo con lo que me tirare mas tiempo fuera que dentro de casa(podriamos montar una quedada de Lancias aunque no fuera tan espectacular como la de Autoretro o Alcañiz)y la 4ª escusa y mas importante  es que a finales de Enero y principios de Febrero ire de asistencia de la Squadra Alfa Corse al Rally de Montecarlo Historico y espero conocer a algún Lancista en la salida desde Barcelona pues aparte de algún Alfa que te cagas un Fulvia 1600 HF Fanalone precioso tenemos en el equipo y muchos mas que saldran de ahi y despues de esto que quisiera correr el torneo Trece Clasicos de regularidad y ir a Navarra a mi primera quedada importante(espero)
     
  15. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Buf, cómo me gustaria tener la agenda de SEYMAN...

    Tiene buena pinta esta quedada. Me apunto y si coonseguimos dar alguna vuelta al circuito mejor que mejor.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Listado de asistentes:
    Michel
    Angel
    Pegaso56
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    En esta ocasión el que es "envidiosillo" soy yo, menuda agenda tiene nuestro amigo SEYMAN.
    Carlos, me alegra que te apuntes, tranqui que por vueltas en el circuito no será, jaja...
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y el sector más Racing no se apunta?... :(
     
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Apuntarme provisionalmente, que pa febrero no se si estare recuperado.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Espero que estés recuperado, es una jornada especial para vosotros :p
     

Compartir esta página