1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

investigación lancia delta II hf

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Lansert, 27 Abr 2014.

  1. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    A mi parecer Fiat dejo un poco de lado a la gama lancia y mas al delta, si no como os explicais que un modelo mítico como el delta integrale paso al delta II con una diferencia de un par de años por no decir un año de diferencia y del delta II al 3 hayan pasado mas de 10 años? Hay se ve la dejadez del grupo fiat y el descompromiso por la marca
     
  2. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    A mi parecer Fiat dejo un poco de lado a la gama lancia y mas al delta, si no como os explicais que un modelo mítico como el delta integrale paso al delta II con una diferencia de un par de años por no decir un año de diferencia y del delta II al 3 hayan pasado mas de 10 años? Hay se ve la dejadez del grupo fiat y el descompromiso por la marca
     
  3. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    A mi parecer Fiat dejo un poco de lado a la gama lancia y mas al delta, si no como os explicais que un modelo mítico como el delta integrale paso al delta II con una diferencia de un par de años por no decir un año de diferencia y del delta II al 3 hayan pasado mas de 10 años? Hay se ve la dejadez del grupo fiat y el descompromiso por la marca
     
  4. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    A mi parecer Fiat dejo un poco de lado a la gama lancia y mas al delta, si no como os explicais que un modelo mítico como el delta integrale paso al delta II con una diferencia de un par de años por no decir un año de diferencia y del delta II al 3 hayan pasado mas de 10 años? Hay se ve la dejadez del grupo fiat y el descompromiso por la marca
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lansert te has pasao.Poner seis veces lo mismo es mucho,aunque veo que últimamente tardan mas de la cuenta en cargarse las respuestas y encima ,lo peor,no poderlas suprimir.
    Yo creo que tanto el Dedra como su hermano el Delta no tuvieron en casi 10 años nada mas que un restiling casi simbólico de imagen y poco mas.Cualquiera que no este informado algo del modelo ni los sabrá distinguir.Si hubieran tenido un precio mas asequible,algo mas de innovación,con menos peso y una buena política de recambios y talleres,otro gallo les hubiera cantado,pues eran grandes coches.Tanto el Kappa como el Lybra fueron tambien muy buenos coches pero falto algo,o eran dignos sucesores de otros Lancias o....Y en el caso del Thesis,no puedes tirar toda la casa por la ventana en un auto de clase premium con una imagen tan singular,basando todo su éxito en ese modelo cuando justo esos coches de alta gama suelen ser mas clásicos de lo habitual,aunque hemos visto todos que muchas soluciones se han implantado en otras marcas.La única gama lógica y por esa misma lógica que ha funcionado a sido el Ypsilon,pero el New Delta,que dicho sea de paso me encanta,es otra cosa,caro y con algunos flecos por pulir.Pero si el Delta II por imagen ya difería bastante del primigenio si mantenían características mecánicas muy parecidas y en algunos casos idénticas mecánicas, cosa mucho mas dificil es asociar el Delta II al New Delta y no digamos el New Delta con el Delta I.Eso no es una gama y la gente no es tonta.El Thema y el New Thema otra gama.. para tontos.El Flavia de los años 60 y el de ahora que solo hemos visto en fotos(muy bonito) otra....Solo faltaba que hubieran cogido nombres miticos como Fulvia o Aurelia para nombrar a algún otro modelo.Creo que casi todo en Lancia desde hace muchísimos años a sido un despropósito.Si solo el ahorro que hubiera supuesto el cambio de Scudetto se hubiera puesto en hacer una gama lógica sin montarse ni con Alfa ni con Fiat y a precios competitivos no estaríamos asi ,pero todo esto es de otro tema.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 6 May 2014
    A JOSELM, Lansert y naoj les gusta esto.
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Conservo el Autopista donde viene esa prueba, ya entonces se notaba el desconcierto en cómo se estaba gestionando la marca.

    Y también tengo una Top Auto donde se prueba el Delta II HF 5p. Sale una foto del maletero con la rueda de repuesto enfundada en su interior, para dejar sitio en el chasis a la futura versión integrale......
     
    JOSELM, Lansert, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  7. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Aunque sea repetir más lo que todos (pensamos) no se como abandonaron de esa manera una marca con esa raza y poderío en el mundo de los rallys y con las victorias conseguidas de forma consecutiva y de golpe y porrazo echamos el telón y a tomar por saco
     
    JOSELM, Lansert, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  10. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pido disculpas de ante mano, es verdad que con el movil van algo mal, ya que me salia que se estaba publicando el mensaje pero no me salia reflejado, y naoj esos enlaces son algo duros, pero ya es ofial 100%?
     
  11. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    observandolo bien creia k es la del hpe 4x4 pero me he fijado k la culata es de un 8v,asi que es la de un dedra integrale.pero el chasis , escape y suspensiones son exactos a los prototipos de los hpe 4x4.
    Tenia fotos y no las encuentro en mi portatil..sorry
    [​IMG]

    esta foto la he pillado de javiturbo en otro hilo,gracias por cierto;)
     
    A kikohpe, JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  12. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    una duda lancistas, ayer me puse a discutir con un amigo sobre el dedra y el delta II, el decia que el dedra es un delta con culo que eran parecidos y que tenian casi el mismo chasis y yo decia totalmente lo contrario, que tienen chasis totalmente distintos y lo unico que tienen parecido es en el bloque climatizador y algunos detalles mas
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Que yo sepa, son iguales, aunque fue primero la gallina, es decir, fue primero el Dedra que el Delta II.
     
  14. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sí que son prácticamente el mismo coche pero, aunque el lanzamiento comercial del Dedra fue en el 89 y el del Delta II en el 93, realmente este último fue desarrollado antes que el Dedra.

    La segunda generación Delta estaba lista para ser lanzada en torno al año 87, antes incluso que el Fiat Tipo, pero el éxito en competición de los integrale en esos años hizo que el Delta original recibiera un empuje en las ventas que derivó en el retraso en la comercialización del Delta II.
     
    A JOSELM y Lansert les gusta esto.
  15. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    QUE FUERTE!!!!

    La imagen que aparece en el primer POST, el Delta BLANCO fue el MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! está tomada en la esquina de casa de mis padres!!!!!
     
  16. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Le compraste nuevo StuKer?
     
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En esos tiempos solo podía soñar con verlo en el concesionario :D

    Recuerdo perfectamente cuando lo compré de segunda mano e hice esas fotos y las subí al servidor de GSMSPAIN jajajaja. Qué recuerdos. Matrícula BXXXXVS :D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alguien sabe algo de la existencia de delta 2 HF 5 puertas con 217 cv y autoblocante mecanico de fábrica? Lo raro es que me dicen también con turbo de baja presión 0'9 bar.
    De origen....
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Masan. Yo no puedo ser de mucha ayuda compañero, pero no me suena ese Delta II HF, el HPE HF sí, un 2.0i.e. 16v Turbocompresor con 193 cavallazos, y luego el HPE 1.8 VVT 16v 130cv, luego el Delta II de 5 puertas, 1.6 i.e. 8v (103cv) 1.8 i.e. 8v 105cv (el mismo que mi Dedra 1.8 i.e.) 2.0 i.e. 16v con 139cv, el más potente y prestacional que conozco de la 2ª generación de los Delta es el HPE HF y es tracción delantera. No me suena ninguna versión más potente, por lo menos en el mercado europeo :thumbsdown:.

    Un cordial saludo :).
     
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo lo desconozco :thumbsdown:, pero podemos investigar . . . .

    Saludos.
     

Compartir esta página