1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kappa 2.4 jtd al desguace :(

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por oscarin, 17 Oct 2016.

  1. oscarin

    oscarin Lancista Novato

    Buenas tardes, debido a una nueva avería en mi querido kappa berlina, creo que es el momento de deshacerme de él. el coche funcionaba perfectamente hasta que el otro día se fastidio la cremallera de la dirección. El presupuesto que me dan es de alrededor de 500€. Tras 15 años en la familia creemos que es el momento de cambiar. Me gustaría que acabase en buenas manos pero de momento la opción mas factible es mandarlo muy a mi pesar al desguace. Al coche se le cambiaron en estos últimos años embrague, amortiguadores traseros, turbo y alguna cosilla más. Tiene unos 235.000km.

    Si alguien está interesado que se ponga en contacto y le mando fotos o le explico alguna cosilla si lo desea.

    un saludo
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Francamente, por 500€ no tiraba un coche que no está ni a mitad de vida del motor y al que se le ha metido una renovación tan intensa. Por ese dinero no compras un coche nuevo, ni siquiera uno de segunda mano decente. Y lo que compres, van a ser puñeteras lavadoras que darán por saco mucho antes que el Kappa. Porque me pillas sin trabajo, si no, yo te quitaba el problema enseguida...
     
    A Sergi López le gusta esto.
  3. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues otro Kappa que cae
    Un compañero que tenía una berlina 2.4jtd se le gripo el compresor, rompió correas y por lo que costaba y el poco uso que hacia no le compensaba y lo ha mandado al desguace.
    Lo dejó en Talleres Morasol 914 156 997 y preguntando a un tal Roberto por el Kappa de Carlos dirá donde lo ha enviado para los necesitados (La Torre?)
    Aprovechar
     
  4. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    es ley de vida ,te entiendo perfectamente ,hace poco me paso algo parecido con mi kappa aunque este andaba bien se fue con 312.000km
     

Compartir esta página