1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kappa berlina 2.4 jtd (venta o desguace)

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por oscarin, 18 Oct 2016.

  1. oscarin

    oscarin Lancista Novato

    Buenas tardes, debido a una nueva avería en mi querido kappa berlina, creo que es el momento de deshacerme de él. el coche funcionaba perfectamente hasta que el otro día se fastidio la cremallera de la dirección. El presupuesto que me dan es de alrededor de 500€. Tras 15 años en la familia creemos que es el momento de cambiar. Me gustaría que acabase en buenas manos pero no dispongo de un lugar para guardarlo y despiezarlo poco a poco, por lo que si no le encuentro casa pronto acabara en el desguace muy a mi pesar. Al coche se le cambiaron en estos últimos años embrague, amortiguadores traseros, turbo y alguna cosilla más. Tiene unos 235.000km. Por lo demás al coche le funcionaba todo perfectamente, cierres, luces(interiores y exteriores-xénon de serie-, elevalunas, etc,etc (todo). El interior es de alcántara azul (estado bastante aceptable)

    Si alguien está interesado que se ponga en contacto y le mando fotos o le explico alguna cosilla si lo desea. El coche está en Lugo

    un saludo
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya te lo he dicho en otro hilo, no lo haría. Y ahora que te ofrecen recambio, menos. Yo me lo quedaría, pero...
     

Compartir esta página