1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La cuerda siempre se rompe por el mismo sitio

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por guanabacoa, 9 Abr 2022.

  1. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Pues si, en mi presentación comentaba que compre un y10 entero para proveerme de algunos recambios que me hacían falta, pues bien, hay dos cosas que tenía rotas y el nuevo donante también tiene rotas, las tapetas de las dos columnas interiores delanteras
    Subo imagen:
    postimages.org/][​IMG][/url]

    Otra cosa que también hacía falta, son las tapas de la radio y el cenicero y su tapa, pues tampoco están
    También subo imagen:
    [​IMG]

    Si alguien tiene alguno de estos plásticos o sabe donde encontrarlos. comunicarlo
    Please
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

  3. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Gracias por la información.
    Lo que decía, siempre, se rompen los mismos plásticos a los mismos modelos, el que muestra en la imagen de desguacelito le faltan las tapas que ando buscando, los plásticos nunca han sido el fuerte de FIAT
    Contactaré de todas formas para ver si las tapetas de las columnas las tienen

    Repito; muchas gracias y un saludo
     
  4. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    He intentado contactar con autocesguacelito, solo hay un pequeño problema, están en La Palma de GC y yo estoy en Barcelona, posible dificultad en el trasporte, de todas formas vamos a intentarlo, he comprado piezas más lejos, en Italia o Inglaterra y no he tenido ningún problema
     
    Última edición: 3 Ene 2023
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Los plasticos no los hace Fiat, los hace un proveedor de Fiat. Lo que hace Fiat es pasarles un control de calidad y seguro que segun el presupuesto o coste de esa pieza de plastico, los controles seran ma o menos exhaustivos. Para tu tranquilidad, eso no ocurre solamente en Fiat . . . .

    Saludos.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Solo espero que tu errata haya sido solo eso, una errata o error del corrector . . . . Aqui no estamos para segun que historias . . . .

    Saludos.
     
  7. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Muchas gracias por tu amabilidad.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ti por tu comprension.

    Saludos.
     
  9. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    :D Pues si guanabacoa , de La PaSma a la Palma de GC va un trecho....
    Por cierto de que año es tu Y10 y modelo, por si veo alguno en algún desguace que voy y me fijo en las piezas que necesitas.
    saludos
     
  10. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Pues si, el corrector ortográfico, en ocasiones produce más errores que aciertos
    Al abrir el enlace vi claramente que era de la Isla de Gran Canaria, concretamente en el municipio de Agüimes
    Mi error no hace que se aleje o aproxime más el desguace referido, está donde está y punto.
    El Y10 que me traigo entre manos es un 3ª serie del año 95 si encuentras algo avisa, te estaré muy agradecido
    Un saludo
     
  11. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Si quieres mandame por privado tu telefono, asi te enviaría fotos si lo encuentro por Whatsapp y precio que me pidan....in situ.
    ( no se trataba de distancia al desguace de Gran Canaria, sino por si no entiendes los comentarios...es que en vocabulario vulgar en castellano, la pasma es la policia.. y GC siglas de guardia civil, de ahi la sonrisa, sin mas)
    un saludo
     
    Última edición: 11 Abr 2022
  12. guanabacoa

    guanabacoa Lancista Novato

    Muchas gracias por tu aclaración y explicación, mi ingenuidad no me llega para esas conclusiones tan retorcidas.
    En MP te envío mi teléfono, a ver si tenemos suerte, ya te digo, por aquí en Barcelona no se encuentra ninguno por desguace y caso de entrar alguno rápidamente lo prensan, pues no es coche que tenga demanda de piezas, ellos guardan los Golf, Ibizas y cosas de esas que tienen gran demanda de piezas.
     
  13. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Lo siento amigo, mejor sigue buscando en el desguace que citas.
    Que vaya bien.
     
    Última edición: 11 Abr 2022

Compartir esta página