1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La insoportable levedad de la luz del Airbag :-)

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 25 Ene 2010.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    • Wenas...

      Nuevamente, la luz del Airbag vuelve a dar por el "orto".

      Tras repasar los conectores de los asientos, me da la sensación de nuevo que es un tema eléctrico independiente, pues...

      • En varias ocasiones comienza a destellear cuando voy con las largas o bien pongo el intermitente.
      • En alguna ocasión, comienza cuando pongo cruce
      • Hay veces que se queda parpadeando hasta que arranco (mas potencia eléctrica)
      • El otro día dejó de funcionar el lavaparabrisas. Revisé el fusible (burro de mi, con el contacto dado) comprobé que estaba bien y al volverlo a poner, la luz del Airbag comenzó a parpadear... ¡y volvió a salir el lavaparabrisas  :p
      • El claxon no funciona si pulso en la izquierda (cosas de no ser zurdo)

      ¿Opiniones?

      ¡Gracias!

      Salu2 a to2
     
  2. sialma

    sialma Lancista Novato

    Hola, buenas tardes.
    No crees que pueda ser un problema de masa???
    Yo trabajo con maquinaria de OP y este tipo de fallo siempre viene dado por algun roce en la instalación eléctrica o alguna masa que se afloja. En los coches los roces no suelen ser comunes, pero seguro que  de la masa...
    Suerte.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sialma tiene mas razon que un santo pues no solo en la maquinaria de obras publicas cuezen habas  je,je.Tiene una pinta que te cag..... de falta de masa pero de donde ya es otro cantar.  Quitando el fallo del pulsador del claxon mira las masas de los faros,pilotos y lavaparabrisas pues por hay puede saltar la perdiz por lo que cuentas y si no dime por donde has tocado ultimamente y te dire donde esta el  fallo ja,ja,ja.   
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues... en ningún sitio en concreto. Compré el coche y al cabo de un mes comenzó solito con la sintomatología reseñada.

    Tras el paso por el taller, se borraron las alarmas y entonces comenzó a parpadear continuamente. Un mes mas tarde se quitó sola... y ahora ha vuelto.

    Como quiera que salta principalmente cuando meto mucha carga o toco los mandos... ¿Puede ser la piña del volante? (habiendo una "a mano"  ;D )

    Salu2 a to2
     
  5. sialma

    sialma Lancista Novato

    Que tal!!
    Antes de hacer una inversión en repuesto (Aunque venga de donde tu y yo sabemos) prueba a rociar los conectores por dentro con un spray "dieléctrico" también en la caja de fusibles y revísate el apriete de las masas que veas.
    De todas formas siempre puedes recurrir al Mejicano.
    Suerte.
     

Compartir esta página