1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Libreria del Lancista (LLL)

Tema en 'Lancistas' iniciado por JLEUGIM, 3 Feb 2009.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]

    Para los Betistas más racing...
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  3. deltona

    deltona Lancista Experto

    Estoy intentando montarme una librería Lancia...quiero el "La Lancia" de Wim Oude Wernink. ¿Alguien lo tiene?

    Estoy buscando más...de Lancia en general (ya tengo alguno), y sobre el Delta. Luego avanzaré hacia el Beta (tengo el de Miguel A. Águila) y el Fulvia.

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo,pero es caro.Mirate por ebay o en alguna feria grande de clasicos lo suelen tener en oferta por unos 50 euros.Un saludo lancista.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Busca un LA LANCIA de la edición más actualizada posible, pues ha habido varias.
     
  6. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hola,

    La edición más nueva de La Lancia es del 2006. Es caro, lo he visto por 80 euros. Pero creo que debe valer la pena. Debe ser algo como una Biblia de Lancia.

    Luego, sabeis o conocéis del "Lancia le ammiraglie, dall Aurelia alla Thesis". Es una edición de Quattroruote. No hay ninguno.

    Saludos
     
  7. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Deltona, yo tengo a la venta el libro "Lancia Sporting coupes" de Brian Long que tengo por duplicado.
    Está nuevo e impecable y lo dejo en 25 € con gastos de envio.
    Y si estas por Madrid y alrededores en 20 sin envio por recogida-entrega en mano
    [​IMG]
    Si te interesa para tu biblioteca y/o hablar sobre los otros libros de Lancia, mándame un mail por el correo de lancistas.
    Un saludo
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El "La Lancia" que yo tengo es del 94, y me costo 62 € el año 2002.
    "Lancia le ammiraglie, dall' Aurelia alla Thesis" fue el primer ejemplar de una serie de 14 libritos monomarca que edito Editorial Domus (Quattoruote) en dos versiones (tapa dura o blanda) Es de junio de 2002, por lo que hay que conseguirlo de ocasión.
    Si te das una vuelta por la web de la Librería dell automobile o libreria Gilena encontrarás un montón de libros para arruinar la extra de verano, la de navidad y todas las fiestas en las que se gana uno un regalo, pero tendrás una buena librería lancista
     
    A masan y SEYMAN les gusta esto.
  9. ernest

    ernest Lancista Experto

    Ciao Lancisti,

    No sé si por algún post aparece este libro, pero por si acaso:

    FIORIO L'uomo che attirò Senna alla Ferrari de Roberto Boccafogli y editado por Giorgio Nada Editore.

    Mucho Lancia en sus páginas, merece la pena sin dudas.

    Un abbraccio,
    Ernest
     
  10. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hola...

    Tengo en venta "Un secolo di auto italiana: Lancia, tutti i modeli del novecento" Vol. I y II

    Lo vendo por esas cosas de comprar un libro, al cabo de un tiempo comprar otro, y a pesar de tener diferentes títulos el libro es el mismo, de idéntico contenido.

    Los 2 volúmenes recorren los diferentes modelos, y sus características técnicas, que ha tenido Lancia a lo largo de los años desde 1906 hasta el Lancia Lybra. Recoge también los cifras de producción de cada coche hasta el Lancia Musa. Esta en italiano.

    Los dos volúmenes están en buen estado, hace 1 año que los tengo y los vendo por 30 euros. Gastos de envío incluidos. Si os interesa me mandáis correo al privado.

    Saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Deltona.Yo estaría interesado.Me puedes poner unas fotos y asi ademas se quedan en este gran tema.Un saludo lancista.
     
  12. deltona

    deltona Lancista Experto

    Ok, mañana.
     
    Última edición: 28 Sep 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    Disculpad por el retraso, las fotos del libro:


    CAM01162.jpg CAM01164.jpg CAM01160.jpg
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  14. deltona

    deltona Lancista Experto

    Alguna más:
    CAM01165.jpg CAM01166.jpg
     
    Beta Rodriguez, masan, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al final me los quede.Geniales.Y gracias Deltona.
    Otros libros que no deberian faltarnos:
    [​IMG]

    Ojala fueran mios.Sobre todo el del medio...De Virgilio fue un ingeniero español y fue el primero en diseñar un V6 ,que funcionara y construido en serie.

    Ben pochi sanno che a Francesco De Virgilio spetta il merito di aver realizzato il primo motore 6V del mondo funzionante e costruito in serie.
    Le vetture Lancia AURELIA, equipaggiate con questo nuovo motore, si dimostrarono vincenti in tutte le competizioni stradali degli anni '50.
    Questa soluzione innovativa, introdotta oltre 60 anni fa, mantiene tutt'oggi la sua validità come base di sviluppo dei moderni motori a sei cilindri.
    Il bellissimo libro citato qui sotto, dedicato a Francesco De Virgilio, è sicuramente quanto di meglio e di più completo sia stato finora realizzato.
    E' pieno di storie, di fotografie inedite e di dati tecnici. Lo ha scritto un americano, Geoffrey Goldberg e l'ha pubblicato l’editore David Bull.
    Il New York Times ne ha scritto domenica 14 dicembre 2014 con questo titolo "Working in Postwar Italy, He Was the da Vinci of the V6”
    Unico rammarico è che questo omaggio a Francesco De Virgilio e a un successo tutto italiano non sia stato fatto dagli italiani.

    Muy pocos saben que a Francesco de virgilio corresponde el mérito de haber realizado el primer motor 6 v del mundo que funcione y construido en serie.
    Los coches lanza aurelia, equipadas con este nuevo motor, se laineficacia ganadores en todas las competiciones de carretera de los años ' 50.
    Esta solución innovadora, introducida hace más de 60 años, mantiene todavía hoy su validez como base de desarrollo de los modernos motores de seis cilindros.
    El hermoso libro citado aquí abajo, dedicado a Francesco de Virgilio, es sin duda lo mejor y más completo sea ha logrado hasta ahora.
    Está lleno de historias, de fotografías inéditas y de datos técnicos. Lo escribió un americano, Geoffrey Goldberg y la ha publicado el editor David Bull.
    El New York times ha escrito el domingo 14 de diciembre de 2014 con este título " working in playpen Spain, he was the da vinci of the v6"
    Lamento, es que este homenaje a Francesco de Virgilio y a un éxito todo español no haya sido hecho por los italianos.
    Traducido automáticamente
     
    A Beta Rodriguez, deltona y masan les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque no es un libro Lancia es una curiosidad..En el libro "El Laberinto de la Rosa" de Titania Hardie. En el capitulo cinco pone El inmaculado Lancia Fulvia azul oscuro atrajo la atención de Will.Había visto algunos en el continente,una elegante versión del modelo de los años sesenta.Le impresionó su belleza clásica,con los cristales ligeramente tintados y las líneas ondulantes.Y era rápido,realmente veloz,la clase de automóvil que posiblemente a Will le encantaría tener cuando cumpliera unos años más.Por el momento,la Ducati le llevaría rápidamente desde la última escala del viaje de regreso al hogar,donde tanto ansiaba estar.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ultimamente tarda tanto en cargar que das dos veces y repites respuesta.Y como ademas no la puedes suprimir...A ver si Admin se pone las pilas...

     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Enciclopedia SALVAT - AUTOMOVIL (Volumen 7) de hace bastantes años.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A deltona le gusta esto.

Compartir esta página