1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancia/autobianchi Y10

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Miguel Ti, 26 Feb 2008.

  1. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias por las fotos!!! pero qué coche más bonito y elegante por dios!! tengo que comprarlo, aunque sea a 1/43!!!
     
  2. coviella

    coviella Lancista Novato

    Hola! Yo tambien tuve un y10. Lo disfrute cada minuto. El mio tambien era Autobianchi. En la documentacion venia como marca Autobianchi, modelo Lancia y10. Era un lx asi que tenia un montob de pijadas electricas con las que entretenerse. Pero lo mejor era aquel cuadro de 7 relojes que dejaba alucinados a los amigos( tiene mas relojes que cv). Al final la corrosión y una junta de culata acabaron con el. Cuanto viaje con el. Fui a Lisboa, a Bilbao, a Madrid(a ikea, volvimos cargados). En fin que lo disfrutamos. Ahora cuando veo los precios ue tienen estos coches me entra la morriña y pienso que podria tener otro, en fin todo se andara.
    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Que os parece la nueva adquisición con 52.000km.?
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El volante es cosa mia, es un motolita que compré en Andorra por el año 1984 y se lo coloqué a un Y10 Fila que compré en 1989.
    Lo que es guardar las cosas! Nunca pensé que volvería a tener otro Y-10
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Precioso Carlos L. .Enhorabuena por la adquisición. También puede ser un buen coche para las concentraciones lancistas y ya con ese volante mucho mas je,je.Un fuerte abrazo lancista para tu chica y para ti.
     
  9. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias SEYMAN, a ver cuando coincidimos en otra.
    Un abrazo.
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    precioso Y-10 , enhorabuena. Tiene una línea que no envejece y el fondo de chico rebelde le sienta muy bien
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. coviella

    coviella Lancista Novato

    Es simplemente precioso. El mio era de ese color y es uno de los que mejor le sentaban a este coche. Que lo disfrutes.
     
  12. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Espectacular! Todavía miro los 2ª serie, a ver si cae un Igloo o, mejor, un Mia ;)
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena! Esta en muy buen estado.
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    me encanta
    se ve que esta nuevito nuevito suerte con el
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por los comentarios.
    Ya le he pasado una revisión sustituyendo todos los líquidos y filtros, he conseguido el limpia trasero de un 1ª serie.
    Me queda cambiar correa de distribución y zapatas traseras, y a por otros 52.000 km.
     
  16. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perece un diseño mucho más moderno que de 1987.
    Mejor un Elite, aunque no he visto ninguno ni en venta ni circulando.
     
  17. JAIRO BOCANEGRA

    JAIRO BOCANEGRA Lancista Novato

    Hola, yo he pillado un Y10 Igloo con 86000 km hace un par de semanas y esta muy bien, aunque quiero hacerme de algunas cosillas para terminar de prepararlo. Quiero hacerme de unas llantas originales como la que se ve en el modelo granate de la foto. También me gustaría hacerme de las tapas de las guanteras como muestra ese modelo, porque el modelo que he comprado solo tiene las dos centrales que son las de la radio y la del cenicero, las guanteras son abiertas.

    Si sabéis algo se agradece, un saludo...

    ...cuando pueda subiré unas fotos de mi vehículo.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Motor del Y-10, y la fuel iyection por suerte es Bosch Motronic y el alternador tambien es Bosch.
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página