1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Day Sección Lancia Clásica

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 10 Dic 2008.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este no es admitido en el concurso de elegancia.. o si? ;D
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Me parece que no cumple la normativa de la FEVA :eek:
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    No se q normativa es esa pero me parece q no pasa ninguna normativa .La verdad q valla puntazo q tiene que llevar el pavo/a q hizo esto,madre mia que cuelge y valla curro que tiene metido ese HPE.
    A diferencia del resto lo respeto aunque no comparto undia de estos ya subire alguna fotico del 306 que tuve para que me llameis de todo.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo no dudo del trabajo que lleva, pero el resultado final no me gusta, no es coche para ello, a mí me gusta este por ejemplo...

    [​IMG]

    Rebajadito, con sus llantas de Delta, solo le falta una salida doble de escape Ansa y su colector CSC...
    El mío también está bajito, más que el de Michel...
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    [​IMG]
    Las fotos del 306 estan en el ordenador viejo.Este es el sustituto del 306.Ya se q no es un Lancia pero guapo es un rato.
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Nos ha jodid.. Angel ami tambien me gusta ese muchisimo + q el otro y queda mucho mas elegante y si la verdad parece un asesinato lo hecho al HPE el tio es raro hasta para escoger el color pero sobre gustos ya se sabe cada uno el suyo.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Buena máquina el 407, en casa hemos tenido un 505 GTD Turbo y un 605 Sri, dos auténticos aparatos... muy buenos coches.
    En Lleida había un Hpe pintado del color del tuneado, el pobre acabó en el desguace y canibalizado por cierto Lancista 8)
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Buenos y bonitos Peus esos q tuvisteis sobre todo el 505 y respecto al 605 te puedo decir q aqui alado en Getxo se tiro un tio con uno por la Galea q es un acantilado de 300 m + o - y el tio salio vivo solo con un brazo roto y una pierna fue increible el coche se quedo sin nada antes del limpia delantero y sin nada despues del limpia trasero .
        Lo del color del HPE no sbia q se hiciera ese color y bueno ya q acabo el pobre en el desguace mejor q lo "canibalizara" otro Lancista a q acabara hecho un cubo sin aprobechar lo que se pueda.
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=367.msg3831#msg3831 date=1229638928]
    Yo no dudo del trabajo que lleva, pero el resultado final no me gusta, no es coche para ello, a mí me gusta este por ejemplo...

    [​IMG]

    Rebajadito, con sus llantas de Delta, solo le falta una salida doble de escape Ansa y su colector CSC...
    El mío también está bajito, más que el de Michel...
    [/quote]  esas llantas estropean ese coche,yo las veo demasiao modernas pra el.es como ponerle unas nike a mi abuelo
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Vale es cierto pero omparandolo con el otro este es un Picaso
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Asier, el 505 era un tanque, pero el 605 era un señor coche, nervioso, rápido y con una estabilidad impresionante, su motor era un tiro, ir a 160 y acelerar dejandote pegado en el asiento.
    El Hpe no se fabricó en ese color, pero algún iluminado lo mando pintar de esa forma, ya que creo que el coche era originalmente plateado.
    Stratos, las llantas le quedan bien, quizás mejor las FPS de serie, que son bonitas, pegan más con la edad del coche.
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Si si el 505 un tanque pero era una verdadera piedra mas vale que se quitaran los demas coches. ademas siempre me a gustado muchisimo.Monte en un 505 de los ultimos gasolina y tiraba pero q mucho,nunca he montado en un 605 pero imagino q tiraria bastante mas,en fin dejemos a los difuntos q descansen en paz q ya han hecho KMs los pobres.
      Ya me parecia a mi raro q ese color lo fabricara Lancia, la verdad es q es un puntazo de color y quedaria bien en un coche moderno pero en un HPE ummmm va ser q no.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +1  :mad:
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    alguna novedad en el frente???
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya hay contacto hecho con el circuito de Zuera. Queda la ruta (ya hay una idea) y el papeo. A ver si Autolider echa un cable financiero.
     
  16. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    supongo que en el circuito habra que llevar casco o algo, no?
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No lo creo. Haremos parque cerrado y algún eslalom fuera de pista. Si entramos a pista será de pasep y temprano, para hacer fotos. Es un circuito de karts, por lo que no corre peligro ni el coche ni el piloto. Serían de 10 en 10 coches y de una duración de 10 minutos.
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    segun me conto mi hermano zuera esta a 30kms de zaragoza,creo que dijo direccion huesca¿cierto?
     
  19. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=367.msg3931#msg3931 date=1229723189]
    Es un circuito de karts, por lo que no corre peligro ni el coche ni el piloto.[/quote]

    bueno, viendo mi lista de fallos mecánicos... no se puede garantizar nada jejejeje
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cierto
     

Compartir esta página