1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra 2.000Turbo-Carlos Lancia

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Carlos Lancia, 24 May 2010.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buenas!!Soy Carlos, soy de Salamanca y desde que saque el carnet de conducir hace 3 años tengo un Lancia Dedra, en un 1.6ie LE de 90cv, y me gustaria compratir unas imagenes de el con vosotros y la evolución que ha llevado desde que lo compré. Lo adquiri con 110252km y llevo ya mas de 134000, apenas me a dado problemas, solo el mantenimiento típico, ruedas, escape...nada mas comprarlo busque unas llantas y compre de desguace las de serie de aleaccion en 14", pinte los bajos de los parachoques y las anillas de para la grua en rojo, mas adelante, pude adquirir a muy buen precio las llantas y el aleron del Integrale, por lo que gano enteros, la ultima modificación fue que pinte la parte de la matrícula en negro satinado; ahora estoy a la espera de los asientos regulables en altura y lumbar de manera eléctrica y calefactables en piel negra de Poltrona Frau.

    Espero que os guste o me deis vuestro punto de vista, un saludo!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM, toxico y Roberto. les gusta esto.
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues hay esta mi Dedra es del año 1997 y cuando lo vi aluciné con el nivel de equipamiento para su época, asientos con regulacion en altura y lumbar, regulación en altura de faros y volante,airbag, climatizador electrónico, abs...caragador de Cd´s y un largo etc, es un coche formidable, apenas consume y me leva a todas partes. Antes de comprarmelo estube apuntito de adquirir otro Lancia, un Delta GTie del 88, pero el propietario se arrepintio.

    A sido mi primer coche y creo que se va a quedar para siempre conmigo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    se le ve muy bien
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bonito Lancia. Felicidades
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido, me gusta mucho ese Dedra.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido campeón,precioso tu Dedra.Como  todavia no me conoces te dire que soy un envidiosillo y no se por que ,me estan entrando unas ganas locas de tener un Dedra je,je,je. ;D ;D ;D .
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y saludos de otro Dedrista ;D
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias por los comentarios, agradezco que os guste y que me deis la bienvenida, ya que llevaba algun tiempo por aquí y aun no me habia presentado; y Seyman, aun no conozco a nadie de por aqui!jajaj espero que algun dia pueda ir algun evento Lancista y poder conoceros a alguno personalmente. Un saludo!
     
  9. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Muy bien tu Dedra, aquí te saluda otro con un Dedra, y que por lo visto sigue los mismo pasos que el tuyo.
     
  10. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    lindo Dedra muy lindo
    saludos de un Kappista Chileno! ;D
     
  11. alatar

    alatar Lancista Habitual

    muy lindo tu dedra !!!jaja no hay como tener uno de aquellos !!!!

      saludos desde chile!
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y perdon por el retraso.
    Muy bonito lo de pintar de negro la zona de alrededor de la matricula le da otro aire al coche por atras , para mi un gran acierto .En hora buena y ha disfrutarlo.
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lo de pintar la matricula si fue un acierto, a mi me gusta bastante mas con ello asi, le da otro toque. En un principio realicé una prueba mediante el photoshop y no quedaba mal, todo lo contrario que me decian muchos amigos y familiares. Con todo y eso me atrevi a hacerlo. Incluso cuando fui a por el donde lo pinte me dijeron que no lo veian muy convencidos, claro sin pilotos y sin matriculas...pero despues una vez montado, me dijeron que quedaba bastante bien y cada día me gusta mas como queda
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    A mi me parece precioso y todo un acierto y al q no le guste pues q no mire  ;)
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ahora que lo decis me doy cuenta.Yo creo que le queda muy bien y da continuidad a la linea de los pilotos.A esos lancistas chilenos deciros que en mi pared de matriculas me falta la de Chile asi que si quereis hacemos change por algunas piezas de por aqui.
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buenas!no habia puesto ninguna del interior, aqui os dejo un par de ellas.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    y un detallito que le puse al fuelle de la planca de cambios y del freno de mano, lo saque de la etiqueta de una prenda de ropa, haber que os parece.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    En esta del freno de mano se aprecia mejor el detalle que le puesto en los extremos del fuelle, también podeis mirar lo que tube que hacer con el fuelle del freno de mano, se me partio la parte de plástico y estaba casi todo el rato fuera de su sitio y afeaba bastante, asi que se me ocurrio una cosa, y esto fue lo que hice; separar el fuelle de la parte de plastico y ponerlo directamente en la palanca introduciendola hacia el interior, luego pege la parte de plástico y la forre de piel dejando una pequeña apertura para el freno de mano permitiendo su movimiento, haber que os parece:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo tienes impecable y ademas eres un manitas ingenioso,CHAPO.
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Detalles importantes que le dan el toque que merece el coche.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    no pude hacer otra cosa con lo del fuelle fui a un desguace en el que localice 2 Dedras aqui en Salamanca capital con Dedras para cojer uno del desguace si estubiera bien y bueno el tio me tiene quemado, me pone escusas para todo, un dia fui a por los antinieblas y me enseño los dos Dedras y eso y solo los tenia sanos uno de los dos pero no los compre, a los dos dias voy y me dice que de lancia no tiene nada y le conteste que estube antes de ayer viendo los dos(que encima son blancos)con el y me dijo..esque si te los tengo que vender es con el parachoques y si son sueltos te los vendería muy caros...jaja en fin, perdón por el tocho pero esque cada vez que necesito algo me pone absurdas escusas.

    Pd: alguien sabe cerca de Salamanca, Valladoliz, Zamora...etc de algún desguace que hubiera algo de Lancia Dedra, esque necesito con urgencia los brazos de los limpia que se me a roto uno y no encuentro nada de nada, me dijeron en el concesionario que me valen los del Fiat Tempra, Lancia Delta II, nose si algun otro modelo me valdra, pero esque aqui nadie me los quiere vender o no quieren molestarse en buscar...muchas gracias
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=Dedra1690 link=topic=1145.msg21981#msg21981 date=1275044753]
    no pude hacer otra cosa con lo del fuelle fui a un desguace en el que localice 2 Dedras aqui en Salamanca capital con Dedras para cojer uno del desguace si estubiera bien y bueno el tio me tiene quemado, me pone escusas para todo, un dia fui a por los antinieblas y me enseño los dos Dedras y eso y solo los tenia sanos uno de los dos pero no los compre, a los dos dias voy y me dice que de lancia no tiene nada y le conteste que estube antes de ayer viendo los dos(que encima son blancos)con el y me dijo..esque si te los tengo que vender es con el parachoques y si son sueltos te los vendería muy caros...jaja en fin, perdón por el tocho pero esque cada vez que necesito algo me pone absurdas escusas.

    Pd: alguien sabe cerca de Salamanca, Valladoliz, Zamora...etc de algún desguace que hubiera algo de Lancia Dedra, esque necesito con urgencia los brazos de los limpia que se me a roto uno y no encuentro nada de nada, me dijeron en el concesionario que me valen los del Fiat Tempra, Lancia Delta II, nose si algun otro modelo me valdra, pero esque aqui nadie me los quiere vender o no quieren molestarse en buscar...muchas gracias
    [/quote]¿Conoces el EPER? busca en fiat ePER online y veras el despiece de los Lancia,fiat,Alfa y si coinciden con el codigo de la pieza ya sabes de que otros modelos de coche te pueden valer los limpias.Hay un par de enlaces del Eper por el foro,pero ahora mismo no funcionan bien ninguno,HELP!! Si no conocias el Eper solo decirte que encontraras el despiece completo de tu Dedra.
     

Compartir esta página