1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dedra '96 luz interior

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por bono_aem, 29 Abr 2009.

  1. bono_aem

    bono_aem Lancista Novato

    Hola! soy nuevo en el foro! me he tirado mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he dedicado a registrarme! tengo un lancia dedra del 96 con el motor 1.6 90CV "heredado" desde hace 6 años!!!...... la verdad que el coche en sus 13 años de vida se ha portado fenomenal y no me puedo quejar de como ha salido. Solo le he cambiado embrague, amortiguación, frenos y termostato. Aun así, en el último año ya he empezado a notar pequeños ruidos en las puertas y en asientos, sin mayor importancia. Lo único que me molesta es un ruido cada vez que piso un bache en el hueco de debajo del radiocassette como si el plastico se hubiese deformado...... he metido algo de relleno para hacer fuerza y he rebajado algo el ruido pero aún sigue..... 

    Llevo también 1 mes con la luz de fondo del panel del climatizador fundida y me gustaría saber como abrirlo para poder cambiarla. ¿Hay que hacer palanca arriba del panel para sacarlo o bien por la zona del mechero?

    Un saludo,
     
  2. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Hola aprovecho para saludar. A mi me ha pasado lo mismo hace poco, yo tengo un Dedra 1.9 td tambien del 96. Desarme la carcasa del clima para ver si habia alguna fundida pero me extraño el no tener ninguna fundida.

    Para sacarlo lo primero que hay que hacer es quitar la parte de madera que hay debajo del cuadro con dos tornillos allen. Sale todo incluidas las rejillas del aire. Entoces te encuentras tres tornillos justo encima del panel del clima, y abriendo el cenicero dos en las esquinas inferiores del panel, con llave allen. Una vez quitados todos estos sale el panel. Ten cuidado con la parte inferior que tiene dos patillas muy delicadas. Ahí encuentras las bombillas y todo lo demas. Montarlo es igual pero en sentido contrario ;D.

    Este puede ser un problema creo, yo aun no lo he arreglado, a ver si tengo tiempo y lo vuelvo a mirar e intento solucionarlo.

    Si lo solucionas comentalo por aqui para que lo mire.

    Saludos
     
  3. bono_aem

    bono_aem Lancista Novato

    Ok!! muchas gracias.......... lo intentaré este fin de semana!!........ el caso es que se me fue una vez  hace tiempo pero volvió a lucir hasta hace poco que se fue la luz otra vez.......... lo mismo no hay ninguna luz fundida y es algun mal contacto...........
     

Compartir esta página