1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta 1.6 HF Turbo 143 cv

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por b_hfturbo, 16 Dic 2009.

  1. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Buenas, soy nuevo en este foro ya que no sabia que existia, pero igual algunos ya me conocen de otros foros,xD! La cuestion es que vendo mi hf turbo, esta restaurado a conciencia sin escatimar en gastos, ya que tenia pensado quedarmelo para mucho años. Pido 4000€. Actualmente el coche tiene 127mil kms y en el ultimo año se le ha hecho el siguiente mantenimiento:

    - Embrague
    - Reconstruido caja de cambios
    - Turbo
    - Aceite, filtros y junta del carter nueva
    - Correa de distribución
    - Bomba de agua
    - Pastillas del., tras. y liquido de frenos
    - Neumàticos delanteros nuevos y traseros a medio uso.
    - Amortiguadores Selex
    - Muelles SP rebajados
    - Valvula presion de turbo Forge
    - Pintado en color blanco original
    - Llantas de Integrale 8v originales, pintadas y reparadas en Portugal.
    - Alternador

    Dejo este enlace para ver fotos, ya que no se colgarlas al foro...jeje!

    http://www.mercadoracing.org/26/255632/vendo-o-cambio-lancia-delta-16-hf-turbo.html

    Interesados contactar por mail o llamar al 620 73 71 29.

    Saludos!!
     
  2. deltona

    deltona Lancista Experto

    La verdad es que el coche es precioso,...siempre quise tener uno.

    ¿Funciona para uso diario o bien es para mirarlo y no tocarlo?¿Ha sido de esos de "mecánica caprichosa"?
     
  3. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Buenas Deltona, al principio dio algun problema por dejadez del anterior dueño (turbo, bomba de agua,...) pero actualmente el coche esta en perfecto estado de todo y no tiene por que dar problemas. No gasta aceite ni agua y hace mucho tiempo que no se estropea nada. Aun asi, es mejor tener un coche de diario y sacarlo los fines de semana para limipiarlo y disfrutarlo,xD! venga un saludo!
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    yo tuve uno en rojo igualito menos las llantas que no eran esas, y no me dio ningun problema  y eso que le pisaba hasta el corte de inyeccion. en tres años le hice 87000km y ningun problema sino solo satisfacciones...eso si cada 10000km a revision al taller...  8) :( ;) ;) ;)
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola B_hfturbo,
    Bienvenido al foro y suerte con la venta de esta maravilla.
    Un saludo,

      Ángel
     
  6. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Gracias por los comentarios ;D

    Mathias, te dejerias una buena pasta en gasolina esos tres años...XD!

    saludos!
     
  7. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    la verdad es que no gastaba mucho para lo bien que iba, mas me gasta el lybra y no es tan ágil...el mio tenia de matricula M-XXXX-MV...
     

Compartir esta página