1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA DELTA GRUPO A Abarth Integrale Rally Car

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por stratos, 8 Ago 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Stratos,

    te paso otras versiones la mar de bonitas. Recuerdo como el proyecto de Carlos Sainz me ilusionó pero luego resultó un desastre..le tendieron una buena trampa ofreciéndole el volante una vez el equipo oficial había decidido dejar de evolucionar el coche

    Aquí una versión del equipo oficial Lancia Martini:
    [​IMG]

    Y aquí un ex-safarí oficial que pilotó Jorge Recalde. Lo encontré en el museo de Nice (no es muy gande pero muy recomendable si pasáis por la autopista camino de Italia.

    [​IMG]

    por cierto en este museo encontré esta pieza. No recuerdo que es. Alguien sabría decirme?
    [​IMG]
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Augusta (yo diría que Ghia) ???
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Otra vista del aparato... ¿Seguro Michel que es un Augusta? ??? la pregunta vale para el test Lancista.

    [​IMG]
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ???

    [​IMG]
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero Belna era el nombre del Augusta producido en Francia ¿no?
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    No le digas a los Franceses que es un Augusta, sino te meterán a la guillotina....
    El Belna es un Augusta fabricado en Francia, ya crearé un tema donde tratar estas exquisiteces ???. El Belna cuenta con carrocerías especiales muy chulas.
    Volvamos al tema del Delta... :p
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    El replica Carlos Sainz le vendian en Alemania por 124000 euros,intente poner mas fotos que habia de toda la preparacion pero me salen muy pequeñas y no soy capaz de agrandarlas.creo que el coche ya le han vendido porque ya no esta puesto a la venta.Los Delta lock Martini son mas bonitos que los del lock repsol.¿el de repsol era del yolly club?
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [​IMG]  LA GUERRA
     

Compartir esta página