1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta HF HPE: Presentacion y seguimiento

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Xem27, 8 Feb 2020.

  1. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Subo un par de fotos del Alfa 33 que tuve y nunca tenia que haber vendido :cry:. Pulido igualmente con los mismos polish, los rojos son muy agradecidos a la hora de darles. Enseguida ves los resultados.

    Y no, no hay ningun retoque fotografico, era asi tal cual se ve :cry::cry:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Otto130, JOSELM y naoj les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Xem27 no tuenes q tener miedo por que no te adivinen el color en todos los pintores bueno algunos no q son muy malos pero seguro q te loclavan a mi hijo en elDelt II q parece ser q es un color dificil se lo clavaron ahora eso si en la Fiat el color del coche de mi hijo es Viola Cardigan Mica bueno espero q cuando lo lleves a pintar te lo claven saludos :D:D
     
  3. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Esto tengo entre manos...


    [​IMG]


    Uno de los faros antiniebla del coche esta para cambiar, el otro esta perfecto asique solo sustituire uno y ya esta.

    Mi pregunta, alguno de vosotros sabe si para quitar los antinieblas es necesario desmontar el parachoques?
    Lo suyo es ponerme al lio y comprobarlo por mi mismo pero antes de ponerme a hacer nada pregunto para ir a tiro fijo :D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Bueno pues me han informado que no es necesario desmontar el parachoques para quitar los antinieblas asique me alegro. No tenia nada de ganas de tener que quitarlo, aunque si habia que hacerlo...se haria que remedio.

    Ya tengo faena para este puente de semana santa.

    Lleva tres tornillos (Dos que son los que sujetan al parachoques y uno que es el que regula) asique aflojando ambos tornillos, desconectar el cable que va detras y va para afuera.

    Lo malo que hay que meterse por debajo del coche y no quepo asique me lo tendre que traer a casa, ponerlo en la rampita del garaje y ya me puedo meter debajo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Xem27 ya lo sabes pero creo q los ingenieros no serian tan poco imaginativosqse tubiera q desmontar todo solo por cambiar los faros no comoahora q para cambiar una bombilla tienes q ir al taller pues necesitas medio dia quitando cosas al coche y luego claro vuelvelas a colocar saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Faena terminada con exito. Antinieblas en su sitio. Superfacil el quitarlos y ponerlos :thumbsup:


    [​IMG]
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  7. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    A ver los gurus de este modelo de coche si me pueden sacar de la duda.

    Como me gustaria dejarlo mas bien original que otra cosa, llevo un tiempo pensando en como deberia ir la rejilla frontal, la que va en medio del parachoques.

    Viendo Deltas por internet, veo que algunos llevan las rejillas pintadas del color de carroceria y veo otros Deltas que van pintadas de negro (por ejemplo yo) pero no se si es asi como venian de origen o no.

    Mi intuicion me dice que deberian ir en color carroceria, pero viendo fotos de los reportajes de prensa e incluso de las fotografias del Delta en los anuncios de la epoca, van en negro. Asique no se que pensar.

    Como pensais que queda mejor, color carroceria o negro?


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te sobro pintura?

    Creo que te respondido :D

    Saludos.
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero claro, yo no soy guru de este modelo, aunque no lo descarto ser en un futuro :).

    Saludos.
     
  10. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Jajaja he captado el mensaje y si, todavía tengo el bote de spray del color del coche casi entero y el de barniz igual. Para pintar la rejilla me da de sobra.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Yo pienso que queda mejor en negro, que es su color original, pero como más te guste a ti, siempre puedes cambiarlo.
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No tomes tantos te torino :D

    Saludos.
     
  13. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Editado, escribo fatal :D
     
    A naoj le gusta esto.
  14. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    En rojo parece más agresivo, en negro más discreto. Si el coche fuese mío la dejaría en negro. :p
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jajaja . . . Seguro :D

    Saludos.
     
  16. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Jajajajaja
     
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    En amarillo quedaría muy patriótica :p

    No se si me gusta más en rojo o en negro.
     
  18. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Es otra opción, pintarla de amarillo. Pero no entra en mis planes jajaja.

    A mi es que me pasa lo mismo, no se si me gusta más de una o de otra. Pintar eso es muy fácil, pero tampoco es plan de estar cambiandolo de color cada dos por tres. Aunque si me confirman 100% que de origen viene pintado en color carrocería la pinto y sino, así se queda.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno dejala como a ti te guste mas y no dejes q te enrollen y dejala a tu gusto y no te arrepentiras saludos :D:D
     
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola si qes verdad q en negro destaca mas peroooo como mas te guste a ti q eres el dueño saludos :oops::oops:
     

Compartir esta página