1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta II Hpe HF Integrale

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por StuKeR, 2 Ene 2018.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pintado a espray :roflmao:

    Lo de romper coches... no seas cruel :cry:
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es una maqueta aumentada con el Photoshop :poop:
     
  3. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Ya que lo llevas te pregunto, merece la pena poner el volante motor aligerado??.
    Estoy mirando un kit de embrague reforzado para mi dedra y tengo el sachs performance, o la otra alternativa es volante y embrague Helix, sea monodisco o bidisco.
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues depende para qué...

    El volante motor aligerado te servirá para subir de vueltas antes, pero será muy fácil que cales el coche en ciudad y es incómodo salir a 3000 rpm siempre :D.

    Yo llevo un embrague bidisco y es bastante incómodo, pero es lo que hay en este caso...:D
     
  5. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Ciudad toca muy poco por no decir nada, lo uso para alguna concentración de clásicos, y para algun fin de semana.
    Pero si poniendolo da más problemas o inconvenientes que otra cosa le pongo solo el kit de embrague reforzado, ya sea sachs o Helix y dejo el volante original.
    No es que lo quiera solo para correr con el o hacer el cabra, esa época ya pasó,
    Por cierto el kit bidisco que llevas es marca Helix? Yo solo lo he encontrado en esta marca y dado que tú delta y mi dedra son casi hermanos pues lo que lleves tú seguro me vale a mi.
    Gracias
     
    A naoj le gusta esto.
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo llevo este:

    https://www.scara73.com/shop/lancia/delta/clutches-flywheels/184-mm-double-disc-clutch/

    Tuve que modificar la bieleta de la caja de cambios por ser de empuje en vez de tirar pero poco más. Si bien es cierto que en mi caso, 4000 km uno de los discos, en el estriado interior se ha comido unos dientes. Es raro, el estriado de la caja está bien. He hablado con Enrico y en principio me mandará otro... cosas de la vida.
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Tiene muy buena pinta ese kit.
    No los conocía pero se ven de muy buena calidad.
    Además he mirado un poco la web y tienen mucho material de delta que es compatible con mi dedra.
    Me apunto esta web para futuras compras
    Gracias
     
    Última edición: 4 Ene 2023
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cuidado Jose Carlos con StuKeR :sneaky:

    Saludos.
     
  9. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Si que luego me mete malas ideas en la cabeza
    Pero todos los sitios que tengan piezas para nuestros coches está bien conocerlos.
    Lo del embrague reforzado hace tiempo que se me pasa por la cabeza y de paso me dió por mirar lo del volante motor.
    Por mirar cosas....ya sabes, luego todo es ponerse
     
    A naoj le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    + 1 :thumbsup:

    Saludos
     

Compartir esta página