1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Delta - Opiniones, críticas.

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por HF, 13 Oct 2008.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. angel

    angel Lancista Gurú

    La madrina de Lancia en España.

    [​IMG]
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=280.msg6636#msg6636 date=1234730445]
    La madrina de Lancia en España.

    [​IMG]
    [/quote]

    mas petarda no la había?? hay corazones, se me ocurren una o dos que me gustarían mas que esta
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  6. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=angel link=topic=280.msg6586#msg6586 date=1234651330]
    Es solo una página, les encantá el motor, sus prestaciones, pero critican detalles de acabado interior o que los asientos son incómodos. :-\
    [/quote]

    Joder si llego a ler este comentario antes no la compro... Porque la verdad sólo viene una página y encimalo valoran bastante mal. Aunque siendo vagtobild no me extraña
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo la verdad, como me compre el delta (mas me vale que sino me infarto), voy a ser el mas chulo del lugar, porque aquí hay mas alemanes que en Berlin, hasta el mas cutre tiene un audi o un bmw, o un wolkswagen
     
  8. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=increiblejul link=topic=280.msg6599#msg6599 date=1234701751]
    yo me he puesto por objetivo ahorrar dinero para el Delta, creo que acabare como el chiste, "tengo paperas, pero no paputas", vamos, que gastare lo imprescindible.

    que modelo del delta recomendaríais??

    para mi, cambiarme de coche seria un cambio brutal, porque el mio es de lo mas espartano y seria un cambio la mar de gordo
    [/quote]

    Pues si has decidido ahorrar para el Delta, yo valoraría antes de nada cuantos km anuales harás. De ahí ya tiras por diesel o gasolina. La opción 10 yo la veo en el 1.4 T-jet 120cv, motor potente, suave, bajos consumos, buenos bajos, y excelentes prestaciones. Yo no he llevado ese motor pero como es muy similar al TSI 122cv de vw y ese si lo conozco bien, con que vaya igual que éste, te llevas un motor muy bueno. Con esos cv tienes más que de sobra, recuerda que lleva turbo y eso siempre es un gran aliado.
     
  9. HF

    HF Lancista Novato

    [quote author=increiblejul link=topic=280.msg6677#msg6677 date=1234808156]
    yo la verdad, como me compre el delta (mas me vale que sino me infarto), voy a ser el mas chulo del lugar, porque aquí hay mas alemanes que en Berlin, hasta el mas cutre tiene un audi o un bmw, o un wolkswagen
    [/quote]

    Di que si, almenos el Delta es original, bonito, elegante y diferente. Mírate como ya te dije en los conces que tipos de financiaciones tienen... y así haces calculos de lo que tienes que ahorrar etc
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Te sorprendería saber los tifosi al coche italiano o a Lancia que hay en el equipo de redactores... :D La verdad es que pocas pruebas se han publicado del Delta. En las comparativas de compactos de lujo casi no sale.
    Por cierto, igual tenéis que comprar Autobild esta semana otra vez... ya iremos informando ;D
    :(
     
  11. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=HF link=topic=280.msg6678#msg6678 date=1234808368]
    [quote author=increiblejul link=topic=280.msg6599#msg6599 date=1234701751]
    yo me he puesto por objetivo ahorrar dinero para el Delta, creo que acabare como el chiste, "tengo paperas, pero no paputas", vamos, que gastare lo imprescindible.

    que modelo del delta recomendaríais??

    para mi, cambiarme de coche seria un cambio brutal, porque el mio es de lo mas espartano y seria un cambio la mar de gordo
    [/quote]

    Pues si has decidido ahorrar para el Delta, yo valoraría antes de nada cuantos km anuales harás. De ahí ya tiras por diesel o gasolina. La opción 10 yo la veo en el 1.4 T-jet 120cv, motor potente, suave, bajos consumos, buenos bajos, y excelentes prestaciones. Yo no he llevado ese motor pero como es muy similar al TSI 122cv de vw y ese si lo conozco bien, con que vaya igual que éste, te llevas un motor muy bueno. Con esos cv tienes más que de sobra, recuerda que lleva turbo y eso siempre es un gran aliado.
    [/quote]

    yo siempre he pensado en la gasolina, ni idea de cuantos kilómetros podría hacer al año (a todas las concentraciones), y en cuanto a los cv... el mio tiene 75cv... sin turbo ni la madre que le pario... así que vamos, otro cambio tremendo
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=HF link=topic=280.msg6679#msg6679 date=1234808461]Di que si, almenos el Delta es original, bonito, elegante y diferente. Mírate como ya te dije en los conces que tipos de financiaciones tienen... y así haces calculos de lo que tienes que ahorrar etc
    [/quote]

    prefiero ahorrar, no tengo prisa, el coche llegara, si peta el delta que tengo entonces habría que ver (pero no tiene pinta de petar), ademas, contrato laboral tengo hasta Noviembre, poco a poco.
    ademas, no descarto hacerme con uno de km 0 o algo así
     
  13. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Donde yo vivo hay 2 Deltas. De renting (o leasing), pero son Deltas al fin y al cabo.

    Uno de ellos es granate, y el otro en beige, y la verdad es que llaman la atención. Se lo quedan mirando incluso los controladores de los parquímetros  ;D

    La verdad es que en foto es precioso, pero en "directo" impresiona aún más. Es un coche formidable.

    Un saludo.
     
  14. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Tengo la prueba del Delta 2.0 multijet de Autobild, comienzan llamandole "virtuoso a medias" y que se esperaba más de el, porque el que realiza la prueba usa alguna vez un HF turbo del '93, aunque estaba claro que este delta no seria el nuevo Grale, pero aun así merecia algo más elaborado.

    Y nada pues más de lo mismo, los defectos los de siempre, el no tener un salpicadero más diferente al del Bravo, la suspension "demasiado seca", que los asientos no son comodos para trayectos largos, la dirección etc.
    Tambien comenta que si no existieran estos detalles sería un coche excelente.

    Lo que si elogia es el motor 2.0 multijet, dice que es lo mejor del coche, porque acelera mucho, gasta poco y recupera como un cohete.

    Vamos, lo que se venia hablando y en alguna opinion coincido. Sin criticar si hay o no maletin de VAG (lo dudo porque dedican 15 paginas a publicidad de Audi todas juntas, ponen mejor al Exeo que al Insignia y en la comparativa de SUV'S que hacen gana el Tiguan, y segundo el Q5 por encima de el Freelander, el X3... mi opinion personal)
     
  15. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    [quote author=Pant link=topic=280.msg6691#msg6691 date=1234865882]
    Tengo la prueba del Delta 2.0 multijet de Autobild, comienzan llamandole "virtuoso a medias" y que se esperaba más de el, porque el que realiza la prueba usa alguna vez un HF turbo del '93, aunque estaba claro que este delta no seria el nuevo Grale, pero aun así merecia algo más elaborado.

    Y nada pues más de lo mismo, los defectos los de siempre, el no tener un salpicadero más diferente al del Bravo, la suspension "demasiado seca", que los asientos no son comodos para trayectos largos, la dirección etc.
    Tambien comenta que si no existieran estos detalles sería un coche excelente.

    Lo que si elogia es el motor 2.0 multijet, dice que es lo mejor del coche, porque acelera mucho, gasta poco y recupera como un cohete.

    Vamos, lo que se venia hablando y en alguna opinion coincido. Sin criticar si hay o no maletin de VAG (lo dudo porque dedican 15 paginas a publicidad de Audi todas juntas, ponen mejor al Exeo que al Insignia y en la comparativa de SUV'S que hacen gana el Tiguan, y segundo el Q5 por encima de el Freelander, el X3... mi opinion personal)
    [/quote]

    Desde que dejé de leer este tipo de revistas la cosa ha ido de mal en peor por lo que cuentas. INDIGNANTE
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Siempre nos quedará el Lancia News para los lectores acerrimos a Lancia, jeje... ;D
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    y los audis tendran sus fallos, los Bmw tambien.... ademas, para gustos los colores y yo soy daltonico jejejejeje
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno pues habra q posicionarse respecto al Lancia Delta nuevo.Esteticamente no deja indiferente a nadie o gusta o repeleera como el Xantia o en mayor medida el Megane.Ami si q me gusta pero a mi hermano (Muy aficionado a los coches) le parece orrendo.
      En zaragoza ni lo mire por dentro y luego lo veo en la calle y lo miro por la ventanilla(Es q uno parece tonto).Asi q mucho no puedo opinar.
      Lo q si os puedo decir es q aqui en Bilbao ya he visto 3 o 4 ycon el poco tiempo q lleva en la calle no esta mal, solo pido q se venda mucho y q salga buenisimo haber si asi Lancia renace y quita parte de su mala fama.
      Ahi os pongo una foto de un Delta en un centro comercial de aqui,para los q dicen q no se venden.
    [​IMG]
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes Asier que incluso lo podías haber probado en Zuera, para eso estaba el coche. ;D
     
  20. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Está claro que no deja indiferente a nadie el diseño del nuevo Delta. El problema con el que cuenta (o uno de los principales) es la mala fama que arrastran los coches italianos en el mercado español. Injusta e inmerecida, eso lo sabemos los que estamos aqui, y los que conducimos coches italianos, pero por desgracia es lo que hay.

    Le vendría bien un poco de publicidad, no creéis?

    Un saludo.
     

Compartir esta página