1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Dilambda

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Francisco Javier, 26 Jun 2010.

  1. pavofrito

    pavofrito Lancista Ilustre

    Pues recordaba mal, eran Lancia Lambda, no Dilambda:

    Lancia Lambda 1929 carrocería Stabilimenti Farina vendido nuevo en España: https://www.prewarcar.com/68929-lancia-lambda-berlina-by-stabilimenti-farina-1929-for-sale

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este si es un Dilambda 229 Limousine de 1929 vendido también nuevo en España: https://www.tradeuniquecars.com.au/detail/lancia-dilambda-497036

    [​IMG]

    Y otro Dilambda con carrocería Boneschi con matrícula de Barcelona:

    [​IMG]

    Y el que no encuentro era otro Lambda con carrocería torpedo, también con matrícula de Barcelona :thumbsup:
     
    A SEYMAN, vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Ese Dilambda esta realmente espectacular! :inlove::), esta en estado de colección :thumbsup:, ese Dilambda decbe sino el único (en España seguramente) en el resto del mundo pocas pocas unidades en semejante extraordinario estado. Es posible que ninguna, por eso esta unidad esta tan cotizada porque debe ser practicamente único :thumbsup:, yo no me despegaría de una joya así al no ser que no tuviera más remedio por urgencia de necesitar el dinero, sino ni loco..
    Nos ha alegrado el día Ramón!

    Saludos a todos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Que preciosidad y auténticas joyas de colección :thumbsup::) es increíble.. 1929! Historia viva del señor fundador de la marca D. Vincenzo Lancia, merece una reverencia, me quito el sombrero ante él por fundar y darnos al mundo una marca tan increíble como LANCIA, bajo su mandato se produjeron éstos Lambdas y Dilambdas.
    Nos estamos poniendo los dientes largos.. que maravillas y preciosidades de joyas por favor!:)

    Saludos Lancistas!
     
    A pavofrito le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y no lo veo muy caro para el cochazo que es.Ya os pondre mas fotos pero me han pedido que no las difunda de momento.Necesita algun cuidado.Tiene cristal separador de plazas y detras tiene tal sitio que lleva transportines por si se necesitan..Es una preciosidad aunque la tapiceria no me gusta mucho.Yo por eso lo descarte para mi jejeje.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    La verdad que no es muy caro por la unidad que es y en el estado de colección que se encuentra :thumbsup:, es una preciadísima joya.. vamos que en España no debe haber otra unidad de Dilambda asi de impecable y tan cotizadísima.

    Cordiales saludos.
     

Compartir esta página