1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Flavia y 2000

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por SEYMAN, 24 Ago 2015.

  1. Guillermo1984

    Guillermo1984 Lancista Novato

    Graciassss espero poder dedicarle tiempo porque sino me sabrá mal pero tendré que venderlo...porque soy de los que le gusta que a los coches se les de vida y no estén tapados!!!! Saludos !!!
     
  2. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Y alguna fotito???
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ...pues hombre, presentarse con alguna imagen y comentarnos un poco como te has hecho con esta maravilla..., pues no te voy a negar que a mas de uno nos gustaría...;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Guillermo1984

    Guillermo1984 Lancista Novato

    Chicos ya vuelvo a estar por aquí ahora es pondrá un par de fotos para que vea el coche como está y lo bien que funciona ya consiga arreglar varios problemas de los que tenía de frenos y el sistema de alimentación e incluido la inyección y ahora me faltará sustituir un par de cosas más. Empieza mover el papeleo para ver si consigo hacerlo histórico y darle una segunda oportunidad ya que este coche y va acabar en un en un desguace. Como dije espero poder dedicarle el tiempo que se merece así que veremos .
     
  5. Guillermo1984

    Guillermo1984 Lancista Novato

    Vaya por lo que veo no puedo subir las fotos desde el móvil ya que ocupan demasiado y el vídeo pequeño que hecho tampoco. Cierto es que desde el móvil no tengo ni idea de cómo reducir todo. Si alguien sabe hacerlo puede pasarme el número de móvil y yo se lo paso por WhatsApp y así seguro que se colgarán
     
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Si la imagen es muy grande subela aun servidor como por ejemplo postimage.com , copias el enlace directo para foros , lo pegas aquí y así veremos tu foto con gran calidad.
    Un saludo.
     
  7. Guillermo1984

    Guillermo1984 Lancista Novato

  8. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Elegantísima Coupé Flavia aunque ya no tenga derecho al nombre oficialmente. Me encantan esos cueros auténticos ya añosos con sus cicatrices. Merece que lo dejes en perfecto estado. Animo!
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  9. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Concurso de Elegancia en el Hipódromo de Cascais (Portugal), el sábado pasado: 20170916_162918 mini.jpg
     
    A JOSELM, perrat y vbr250 les gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  12. Francisco Breva

    Francisco Breva Lancista Novato

    Estimados, ojala podáis ayudarme. He terminado la restauración del Flavia Coupé del 67 que subi alguna foto. Desafortunadamente, no he pasado la IYV porque el número de bastidor no está troquelado, solo es la chapa. Este coche es original y siempre ha tenido así el numero de bastidor; como todos los Flavia que he visto. La ITV me dice que se pondrá en contacto con la casa Lancia para que se lo aseguren y me comunicarán el resultado. Por favor, si me podéis decir los otros propietarios de un Flavia si habéis tenido este incidente y como solucionarlo. Muchas gracias.
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Francisco Breva .
    Yo no te puedo ayudar ; pero espero que lo de la placa sea cierto y puedas circular con ese pedazo de clásico.
    Saludos .
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Pues realmente yo tampoco puedo dar una solución. Pero me atrevo a reflexionar en voz alta: los Técnicos de las ITV utilizan poco la inteligencia, defecto que cada vez se extiende más en nuestro mundo actual.

    Si el coche NO tiene el número de chasis troquelado en el bastidor, lo peor que podrá pasar es que se te obligue a troquelarlo, cosa que se hace muy a menudo, porque hay muuuuchos coches que no lo llevan troquelado en el bastidor.

    A mí me pasó con un MG B GT que traje de Inglaterra. Se lo troquelaron allí mismo los de la ITV, y se acabó el problema.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. LANCIOSO

    LANCIOSO Lancista Habitual

    El numero de chasis no siempre se puede troquelar. En coches con chasis de carbono (Alfa 4C, la Ferrari...) es imposible y van puestos con una chapa remachada y aun así los "trenicos" de la ITV dicen que troquelada hasta que se dan cuenta de la burrada que pretenden, machacar un chasis de carbono
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. Francisco Breva

    Francisco Breva Lancista Novato

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Me parece muy buena aportación lo que dice Ramón, que troquelen en la ITV el numero de chasis.
    Estoy pensando si puedo contactar con otros propietarios del mismo coche para tener una referencia de sus ITV y, si fuera posible, que me sirva para acreditar que también tienen el numero de chasis en chapa.
    Si alguno lee este mensaje u otros me podeis facilitar ese contacto lo agradeceré.
    Saludos a todos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    No tengo datos de otros propietarios. Y sólo tengo constancia de una Flavia Coupé en orden de marcha con matrícula española. Se prodiga mucho en eventos. Es la SS-70007. Hay una foto un poco más arriba en este mismo post. Yo ahí lo dejo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. Francisco Breva

    Francisco Breva Lancista Novato

    Alguien me puede facilitar un contacto con el propietario del SS-70007?? ... Gracias
     
  19. Francisco Breva

    Francisco Breva Lancista Novato

    Solucionado. Ha sido troquelado el número de chasis en la misma ITV. Eso si, en presencia de la Guardia Civil y previa presentación de un proyecto firmado por un ingeniero. Que fácil nos hacen la vida!!. Por cierto, cuando estuve gestionando la documentación en la DGT me dijeron que esa matrícula no existe, muchos números y sólo una letra, la M y 6 números. Conseguí que la funcionaria tecleara la matrícula en el sistema y magia! .. Esas matrículas existen!. Son unos fenómenos ..
     
    A SEYMAN y JOSELM les gusta esto.
  20. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Me alegro que se haya solucionado bien. La verdad es que con la Administración nunca se sabe.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página