1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Gamma

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por masan, 11 Oct 2007.

  1. FrankDelta

    FrankDelta Lancista Novato

    Muchas gracias Jose L y Ramón M, las penas compartidas son menos! Ahí os envío unas fotos de la Gamma, estaba así tras una riada que pasó y entró el agua hasta la altura de los asientos, como se ve en las fotos. Mucho trabajo, pero hubiese valido la pena... Ahora. Voy a ver si se colgar las de la tapicería del Delta, perdonad la calidad de las fotos en cualquier caso. Un muy cordial saludo. IMG-20171101-WA0002.jpg IMG-20171213-WA0002.jpg
     

    Adjuntos:

    A JOSELM y Ramón de M les gusta esto.
  2. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Ahora sí !!!!
    La verdad es que tenias trabajo por delante. Bueno, hubieras tenido. El coche merecía la pena, pero quizá no haya bien que por mal no venga. Nada. Pasemos página y esperemos que los que tuvieron un arrebato de cariño de última hora, acaben dándole el mismo cariño que le hubieras dado.
     
    A JOSELM y FrankDelta les gusta esto.
  3. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Lancistas suizos.
    25440070_1752678184783339_8518660106610766834_o.jpeg
     
    toxico, SEYMAN, masan y 2 otros les gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    ¡Felíz año nuevo a todos! Buenos días, la verdad que hay gente muy poco seria y muy informal en éste aspecto, es una verdadera faena.. te haces con la idea de adquirir un determinado coche, especialmente por rescatar un extraordinario clásico para resturar con mucha ilusión y dejarlo de colección. En fín.. siempre habrá personas informales! Nada Frank, mucho ánimo que igual aún en unos días se lo piensan mejor y te llaman!

    Saludos Lancistas!
     
    A FrankDelta le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo.
    Como bien dice Ramón, por lo menos esperemos que les haya entrado ese arrebato y le den a ese magnifico Gamma el cariño que un Lancista como nosotros le hubiésemos dado.. ojalá se hiciese Lancista el propietario.

    Saludos Lancistas!
     
    A SEYMAN y FrankDelta les gusta esto.
  6. FrankDelta

    FrankDelta Lancista Novato

    Muchas gracias Joselm, da gusto con gente como vosotros. A partir del día 15 empezaré los trabajos del Delta y del Prisma, que aunque no son tan raros y antiguos, pondré el mismo empeño e ilusión y, por supuesto, os iré poniendo fotos. Feliz año igualmente para todos.
     
    A JOSELM y Beta Rodriguez les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola FrankDelta.Acabo de leer este post y me he quedado de piedra porque por casualidades de la vida se donde esta ese Gamma.Ademas a primeros de año o antes se nos ofreció a varios lancistas pues al chico que lo compro su padre no le dejaba tenerlo en su casa o algo asi.Si quieres saber mas te lo digo por privado pues aunque por los del foro me fío, podría haber alguien tipo profesional como le paso a Ramon que se aproveche.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM, Ramón de M y FrankDelta les gusta esto.
  8. FrankDelta

    FrankDelta Lancista Novato

    Por favor Seyman, te lo agradecería un montón, es increíble! Voy a ver cómo lo hago porque lo único es que no tengo ni idea de como funcionan los mensajes privados...
    Me pongo a ello!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Espero que hayáis contactado ya por privado.

    Me parece muy acertado tratarlo discretamente, pero si hay solución feliz ...... CONTARNOSLO PORFA !!!!!!!
     
    A FrankDelta, SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    +1
    A mi también me parece de lo más acertado.. hay mucho espabilado por ahí para cazar opotunidades de rascar y aprovecharse, que ni es Lancista ni nada y le importa el Gamma un pimiento.. para sacar tajada al ser un clasico potencial. Nos tenéis en ascuas.. ojalá FrankDelta finalmente se venga para casa ese Gamma :thumbsup: ese Gamma tiene que caer en manos de un Lancista como sea.. es una garantía de que estará en buenas manos! ;)
    Cuando podáis nos contáis chicos si hay final felíz..:)

    Saludos Lancistas!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tranquilos que se os informara puntualmente.Un abrazo lancista.
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días. ¿sabemos ya algo del Gamna chicos? Ojalá al final esa unidad se quede con un Lancista y sea adoptada :thumbsup:.

    Saludos Lancistas!
     
  13. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    :sleep::sleep:
     
    A masan le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    vaaaaa hombreeeee
     
  15. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Mi mensaje solo.es para quitar un famtasma que se a colado en los 5 ultimos mensajes y encima en ingles
    Saludos a todos los Lancistas.
     
    A masan y toxico les gusta esto.
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM, vbr250 y toxico les gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se ha rescatado esa gamma?
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    A masan y Ramón de M les gusta esto.

Compartir esta página