1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Gamma

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por masan, 11 Oct 2007.

  1. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    En la foto de la revista, el "camión" que lleva en trailer a dos carrocerías es una furgoneta Lancia Jolly...
    Cuando yo tenía unos 12/14 años, los sábados en la plaza Pozuelo había un Lancia Gamma azul celeste metalizado que parecía de otro mundo...
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. angel

    angel Lancista Gurú

  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. angel

    angel Lancista Gurú

    En la "collezione" de Zrgza quedaría bien... así no se va para Madrid, que hay alguno que se está llevando todos los Lancia clásicos, jaja... ;D
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    oye Michel, que precio tienen estos por ahi? Porque el Gamma aun me falta en mi coleccion!

    saludos

    lanciabetamania
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este piden 4000 boniatos. Igual voy a verlo, pero ya lo conozco y tiene trabajo si quieres dejarlo perfecto (es el único estado de permite un gamma).
    Está documentado, con ITV y funcionando.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabéis... ;D
     
  11. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    4000€!! Están regalados estos Lancia. Me encanta el Gamma coupé, y eso que aun no lo he visto en vivo...
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=108.msg20636#msg20636 date=1271798507]
    En la "collezione" de Zrgza quedaría bien... así no se va para Madrid, que hay alguno que se está llevando todos los Lancia clásicos, jaja... ;D
    [/quote]  Uff,yo ya esta semana como que no ,pero se lo dire a Sergio Romagosa ja,ja,ja.Ademas yo  lo vi primero je,je,je.
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sergio ya sabe que se vende este bicho en Zgza
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    El que llega primero se lo queda, jaja... (es broma).
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Arturob vió el coche en su momento, y yo también, pero le perdimos la pista, al no estar en venta hace un par de años. Hace unos 200 kms al año. La inactividad en el gamma también cuenta un poco más que en otros modelos.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Es un gran coche al que hay que entender y sobretodo contar con un taller competente que se atreva con él.
     
  17. asier

    asier Lancista Gurú

    Seyman losiento pero este lequedamejor a Masan en su cochera.Razon esa Z q lleva al principio de la matricula asi q Masan ya sabes animo haber si aumentas aun mas tu flota.
     
  18. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Bonito, bonito  ;D ;) donde se vende  :-\ :-\ es comodo?  :-\ :-\
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Esto se calienta señoles .Haber si vaha tenerse q hacer unasubasta  ;D
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si hay mucha demanda, sube el precio. Ja,ja. Si me decido a verlo, le haré fotos y os informaré.
     

Compartir esta página